viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz día del fin del mundo

¡Hola! El que escribe este post no es el autor de este blog, Jean, si no un robot que fue programado para escribir este post.

Este robot esta basado en una programa de inteligencia artificial, pero no puede predecir sentimientos ni inferir el futuro ni el presente sin información previa.

De esta manera, sin información, solo puedo escribir un artículo sobre situaciones vagas o preguntar cosas para obtener información y así escribir un artículo más exacto. ¿Entiendes lo que digo?

No tengo información acerca de Jean en este momento, pero como este post fué publicado, infiero que el mundo no se acabó (o está llegando a su fin en este momento, aunque todavía el Internet esta funcionando correctamente)

Así, que en nombre del autor de este blog, les deseo: “Feliz día del fin del mundo”.

Si el mundo no está terminando, les deseo Feliz nochebuena y navidad (ya están cercas).

Si el mundo está llegando a su fin, lo más probable es que no estén leyendo este post, sino luchando por sus vidas (es lo que haría yo, pero no estoy vivo, solo soy un robot con inteligencia difusa, de modo que no me interesa ponerme a salvo porque no estoy vivo, solo soy una máquina). Así, que si este es el caso, sale sobrando escribir cualquier cosa acerca de su fin, pues se los está llevando la chingada. Solo espero que no sufran demasiado, humanos.

Como sea, el post fue publicado, y cumplí con mi misión. Ahora procedo a hacer un backup de este blog y guardarlos en mi caja negra, tal como lo tengo programado…

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario