sábado, 27 de agosto de 2011

Yamaha XG SoftSynthesizer Versión 4.23 WDM

Aunque no suelo poner software aquí, he decidido compartir algún software que puede ser de utilidad. De todos modos cualquiera lo hace.

YAMAHA XG PLAYER

El Yamaha XG Player fué para mí el mejor reproductor de MIDIS. Todavía lo sigue siendo (para mí). Sin embargo, ya lo descontinuaron, no he sabido que hayan sacado nuevas versiones.

Yo tenía el original que venía de regalo en una computadora antigua, la primera que una vez me compró mi padre, hace un chorro de años; y era para Windows 98 pero sonaba estupendo.

Me robaron el disco, no pude conseguir el original que venía con unas soundfonts de calidad de CD (Premium).

La que muestro aquí es una versión mas corriente que conseguí. Las instrucciones para instalarlo están en el interior (Para Windows 98 y Windows XP)

http://www.esnips.com/doc/47c4bf25-982a-4e6e-9078-cd72580c9e58/YAMAHA-XG-SoftSynthesizer-S-YXG50-Ver.4.23.14-WDM-for-Win98SE.ME.2K.XP

Contraseña: tallerdemikujean

image

image

No lo he instalado en Windows 7, solo en XP (y funciona bien). Instrucciones para instalarlo en el interior. En un windows XP virtualizado en un Linux Ubuntu también funciona a la perfección (ya lo he probado)

DISCLAMER

Aunque es un software discontinuado, tu eres el único responsable del posible uso / mal uso del mismo.

4 comentarios:

  1. esta malo no funciona, no encuentra los ficheros
    .-., no lo puedes subir de nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Parece que si funciona, vuelvelo a bajar. De cualquier modo lo probare el fin de semana y si no funciona, lo volvere a subir.

    ResponderEliminar
  3. La contraseña que publicaste no anda en el archivo.

    ResponderEliminar