jueves, 30 de mayo de 2013

La sociedad secreta de la Hermandad

Leí un libro por demás interesante, llamado “Los dioses del Edén”, de William. Bradley, que básicamente afirma que los dioses que veneraron los antiguos y que veneramos aún hoy no fueron dioses, sino extraterrestres que hacían creer a los humanos que eran dioses básicamente para convertirlos en esclavos y que les dieran ofrendas como oro y joyas para su fines, que son desconocidos para nosotros.

 

Los extraterrestres de la antigüedad

Según él, durante la historia de la humanidad, existe una especie de organización secreta que él llama “La Hermandad” (y muchas “versiones” con distintos nombres), que existe desde que la humanidad existe y que básicamente, es la que provoca las guerras, el hambre y las enfermedades de los hombres como una forma de someterlos a los “Dioses custodios”, que piensan que somos de su propiedad.

Muchas de las cosas que él dice me parece muy lógicas. O al menos más lógicas que la existencia de ángeles, a mí me parece la existencia de los extraterrestres. Digo, Dios puede que exista pero, ¿porque tendría que acudir a los humanos? En cambio, los extraterrestres nos pueden utilizar para ser esclavos. Y habiendo tantos planetas en el universo, quizá en uno de ellos exista una inteligencia parecida a la nuestra.

Por ejemplo, se dice que las pirámides de Egipto fueron construidas para que los faraones egipcios resucitaran al más allá viajando en un barco volador. Algunos dicen que las pirámides de Egipto fueron construidas por órden de algún extraterrestre que lo mando a través de los sacerdotes egipcios. Las pirámides solo servirían como punto de referencia de exploración para los OVNIS, pues se pueden ver desde el espacio.

PIRAMIDES DE EGIPTO ESPACIO

Fotos de las pirámides de Egipto desde el Espacio. Observe la alineación y que todas apuntan al norte.

Curioso resulta que, incluso en Marte, se ha descubierto tres formaciones que aparentemente forman una cara, pero con una foto con mayor definición, se observa que son estructuras parecidas a pirámides.

caras de marte

Foto de la famosa cara de Marte.

En Egipto, Akhenaton (creo que así se escribe) adoraba a un “Disco Solar”, que algunos piensan que también era un OVNI.

ovnisac_egipto-akhenaton

El disco solar egipcio

En la Biblia, en el libro de Ezequiel, este profeta describe como fué llevado al espacio a través de una especie de nave. Alguien afirma que el “Arca de la Alianza”, era una especie de aparato de telecomunicación con el que los extraterrestres manipulaban a los judíos haciéndoles creer que eran dioses.

ezequiel

Incluso el dios de los judíos, Jehová, suele ser bondadoso a veces y otras veces un sanguinario asesino que no tiene piedad por mujeres y niños. Con estas contradicciones, es difícil pensar que ese Jehová era Dios, quizá solo eran extraterrestres manipuladores.

En Europa, existía una leyenda en épocas de la peste bubónica, de un tipo que tenía un traje negro o cabalgaba en un caballo negro, con una hoz haciendo como que cortaba el trigo, sin cortarlo, y luego de eso, la gente enfermaba y moría de la peste. Así surgió la representación de la muerte, un esqueleto con una hoz. Sin embargo, alguien dice que ese tipo no era un ser sobrenatural, sino un extraterrestre malvado que iba rociando con un aspersor y no con una hoz, los campos de alimentos con veneno o con bacterias con la única intención de que la gente muriera.

muerte-1

chapulin

¿Es posible que hayan relacionado a un fumigador extraterrestre con la figura de la muerte?

¿Dios es un extraterrestre?

Está documentado históricamente que, desde que el hombre empezó a escribir en tablas de arcilla con escritura cuneiforme, la existencia de ciertas sociedades secretas que Bradley llama “la hermandad”.

En la época de los sumerios de Mesopotamia, se dice que esa primera sociedad secreta estuvo dirigida por sacerdotes que eran humanos comunes y corrientes, pero que tenían contacto con los dioses, y generalmente la única intención que tenían era convertir a los humanos en esclavos, en una raza de trabajo. Los sacerdotes entonces eran solo capataces, aunque mejor tratados que sus semejantes. Se dice que ellos crearon al hombre, quizá por ingeniería genética, e incluso crearon criaturas aberrantes que tenían cuerpos de animales y cabeza y cerebros humanos (quimeras). También se afirma que crearon robots antes que los humanos (criaturas de metal y madera) pero que no les gustaron a los extraterrestres porque carecían de alma.

Antes que el hombre crearon a otro humanoide perfecto, más inteligente que el hombre actual, pero que los extraterrestres exterminaron por completo porque resultaba ser más inteligente que ellos y porque continuamente se les rebelaba por negarse a trabajar en los trabajos pesados que sus amos les imponían.

centauro

Así que crearon al hombre, un ser imperfecto pero con alma, que no miraba más allá de lo evidente y que era susceptible a la violencia entre ellos mismos. Este defecto era aprovechable por los extraterrestres, pues cuando se les querían rebelar simplemente “Dios” manipulaba a sus criaturas haciendo que se pelearan entre ellos con mensajes engañosos y así los debilitaba y cuando ya estaban mermados con sus luchas internas los volvía a manipular y podía obligarlos a trabajar.

Este “Dios manipulador”, amenazaba a los humanos con la “llegada de un juicio final” para todos aquellos que no lo obedecieran y serían castigados con “el infierno eterno”, cuando muriera, y nunca vivirían eternamente como vive Dios.

Lo triste es que, a diferencia de Dios, los humanos mueren y ya nunca resucitan de modo que todos sus sacrificios en vida resultan vanos. Dios los engañó y solo los utilizó como marionetas.

Sin embargo, se dice que algunos extraterrestres son eternos. No es que sean eternos, lo que pasa es que tiene una extraña propiedad: pueden separar su cuerpo físico de su mente. Es como la diferencia entre “software” y “hardware” entre las computadoras. Tú puedes instalar con un mismo disco el sistema operativo “Linux” (software), en varias computadoras diferentes y todas ellas pueden funcionar de manera independiente del tipo de PC (hardware).

Algunos de estos cabrones extraterrestres “parasitan” los cuerpos de algunos humanos para vivir físicamente. Desgraciadamente, como tienen necesidades físicas, que solo se satisfacen con trabajo, y que también su mente sufre por ellas al estar en un cuerpo físico, obligan a los demás humanos a trabajar por ellos.

Es así como unas pocas familias (desde épocas inmemoriales), pertenecientes a clases económicas pudientes, reyes y políticos, han esclavizado a los demás humanos a través de la manipulación religiosa, política, y económica.

 

La Hermandad

Curiosamente, la “Hermandad”, o lo que sea que fuere, ha intrigado al mundo y provocado guerras y desgracias a la humanidad. De ese hecho hay mucha evidencia histórica.

Por ejemplo, las intrigas en Europa eran muy comunes. Existía una sociedad conocida como la “francmasonería”, que influyó mucho en el derrocamiento de los reyes en Francia, provocando la Revolución Francesa.

En Holanda, existía una familia que “esclavizaba” a sus súbditos y los alquilaba como soldados lo mismo a franceses que ingleses, e incluso influyó en la creación de los primeros bancos nacionales de Inglaterra, Holanda y Francia, y después de todos los demás. Ah, además esclavizaba negros en África para extraer diamantes y caucho, usado antes de la existencia de los plásticos sintéticos.

Los masones (descendientes de la Hermandad) también influyeron en la Independencia de Estados Unidos, y hasta en la de México.

 

mason

Símbolo de la masonería: un compás y un libro.

ojo

Un símbolo masónico que se encuentra en los billetes de EU: el ojo que todo lo ve y la pirámide truncada. Una frase mística en el dinero también está escrita: “Creemos en Dios”.

Muchos masones también influyeron en la Guerra de México contra Estados Unidos a favor de los norteamericanos, y muchos masones del rito de York influyeron negativamente sobre políticos mexicanos para crear un sistema político parecido al de Estados Unidos cuando México se independizó.consejo mason mexico

masones_juarez

Se dice que Benito Juárez era masón.

Curiosamente, Benito Juárez, un indígena que estaba en contra de Antonio López de Santa Anna, que peleó contra Estados Unidos y que perdió la Guerra y se retiro inexplicablemente cuando ya había derrotado la rebelión del Álamo de los forajidos y asesinos americanos (muchos de los colonos americanos en Texas eran pistoleros asesinos que buscaban hacerse ricos fácilmente), se dice que era masón, pero de un rito rival a los de York, que era el rito escocés (más inglés que americano).

Hasta en la Revolución Mexicana estaban inmiscuidas estas sociedades secretas. Flores Magón, el primer pre revolucionario, que a diferencia de los demás revolucionarios era más intelectual que guerrillero, se dice que pertenecía a una sociedad secreta. Más tarde fué muerto en Estados Unidos por la justicia americana en un juicio vago en que se le acusaba de ser extranjero inmiscuido en actividades prohibidas.

Todos los caciques de la época del dictador mexicano Porfirio Diaz tenían alguna conexión extraña con estas sociedades, y no se diga de los extranjeros a los que el porfiriato les regaló las tierras de los indígenas, pertenecían a la francmasonería.

En Europa, existe la leyenda de una sociedad, la sociedad Thule, que supuestamente influyó en Adolfo Hitler para crear el antisemitismo y el nazismo. Un tipo siniestro, Himler, cómplice de Hitler en sus crímenes contra la humanidad, se dice que participaba en extraños cultos e incluso decía que seres extraterrestres que habitaban en el subsuelo comandaban realmente el movimiento nazi, y alguna vez dijo sentir miedo ante esos seres.

campana nazi

La campana nazi, un supuesto experimento donde los nazis pretendían viajar en el tiempo y en el espacio, tratando de imitar a sus presuntos patrocinadores extraterrestres.

Mis conclusiones

No puedo afirmar con certeza que existan viviendo extraterrestres entre nosotros que influyan en nuestra historia de tal manera que quieran hacernos daño a través de guerras entre nosotros y para manipularnos. Tampoco puedo afirmar que el Dios de los antiguos realmente era un ser extraterrestre (aunque me parece más lógica esa teoría que la teoría de los seres sobrenaturales).

Lo que si me consta a través de numerosos libros de historia, es que en la Humanidad han existido ciertas sociedades secretas, religiosas y pseudoreligiosas, (como los masones, el judaísmo, el cristianismo y el islamismo, así como numerosas sectas), y sistemas políticos y económicos (como el feudalismo, la monarquía, la democracia, el comunismo, el parlamentarismo, el capitalismo, el libre comercio) que han prometido a la humanidad la igualdad y la felicidad y ninguna ha cumplido su cometido, antes bien, han esclavizado y sometido a la humanidad, la ha sacrificado solo en beneficio de unos cuantos.

Todas tienen algo en común: dicen que su sistema es el único que puede causar la igualdad entre los hombres, que si no lo obedeces serás condenado, ya sea al infierno, o ya sea a la esclavitud capitalista o comunista, y te prometen la felicidad y la igualdad, ya sea después de muerto en un juicio final, o después de la revolución armada o la guerra, pero en verdad nunca se cumple.

Si te interesa estos temas, te recomiendo el libro de “Los Dioses del Edén”, que aquí mismo puedes descargar.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario