lunes, 16 de abril de 2012

Timbiriche–Adiós a la escuela

Timbiriche–Adiós a la escuela

LETRA DE TIMBIRICHE – “ADIÓS A LA ESCUELA”

No quiero llorar no quiero, no quiero decirte nunca adiós,
mi banca quedo vacía y en todo el salón no hay nadie mas,
adiós a la escuela diré y en ella mis sueños deje hoy
dejo aquí recuerdo s me llevo una ilusión adiós a mis maestros
muchos amigos despedí.

En mi cajón se quedaran mis aviones de papel
mis cuadernos viejos ya guarde, palabras de amor conserve,
construir en otra escuela mi ilusión recorrer caminos hacia el sol.

Yen el horizonte mas amigos yo tendré
y de año en año nuevos días conoceré
y muchos regalos a la vida yo daré para ti mi amigo
que otra vez te encontrare

No quiero llorar no quiero, no quiero decirte nunca adiós,
en algún cajón se quedaran mi aviones de papel,
mis cuadernos viejos ya guarde, dejo aquí una sola ilusión

Yen el horizonte mas amigos yo tendré
y de año en año nuevos días conoceré
y muchos regalos a la vida yo daré para ti mi amigo
que otra vez te encontrare (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario