sábado, 21 de abril de 2012

Anticomerciales–Splenda

Anteriormente pensé que poner anuncios en mi sitio web era una buena idea… Realmente no lo fue porque para los 5 dólares mensuales que genera esta mugre (el banco se lleva 3 dólares solo en comisiones) mejor les he dicho a los de google y a los de infolinks que sus céntimas de centavo se las metan por el culo: ya voy a quitar estos anuncios de mis blogs… Que al fin y al cabo no tengo necesidad de esas mierdas, gano muy buen dinero por otros medios y yo solo escribo mi blog por amor al arte.

Lo malo es que me metí con el código fuente del blog y tengo que quitarle los programas que le metí a mano y me dá mucha flojera porque ya no me acuerdo como le hice. Un día que tenga mucho tiempo libre voy a quitar ese pinche código que mete anuncios en mi blog.

Mientras tanto, voy a meter anti-comerciales en mi blog, para que vean mis antiguos anunciantes cuanto los quiero…

SPLENDA

No sirve para nada

El azúcar refinada

Te hace horrible la papada

Y la carne te pone aguada.

Toma

image

Y tu figura de marrana

Perderás en dos semanas

Y los que antes te insultaban

Te querrán ver en su cama…

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario