martes, 3 de abril de 2012

Vocaloid Bruno–Tu cárcel

Bruno–Tu cárcel

La voz de Bruno es muy…. hispánica, por decirlo así. La voz de Clara, como que sí deja mucho que desear; sin embargo, es lo único que tenemos en Español, y como dicen por ahí, “peor es nada”.

Deberíamos tener voces más chidas, como las de Paulina Rubio o Thalía, pero creo que eso es pedir demasiado. Si tuviéramos un grupo de Vocaloids con voces parecidas y figuras parecidas a grupos juveniles como los de RBD, entonces sí tendrían gran éxito.

LETRA DE “TU CÁRCEL”, DE MARCO ANTONIO SOLIS

Te vas amor,
si así lo quieres que puedo yo hacer
tu vanidad no te deja entender
que en la pobreza se sabe querer...

Quiero llorar… y me destroza que pienses así,
y mas ahora que me quede sin ti,
me duele lo que tu vas a sufrir...

Pero recuerda,
nadie es perfecto,
y tu lo veras, mas de mil cosas mejores tendrás
pero un cariño sincero jamás....

Vete olvidando
de eso que hoy dejas y que cambiaras
por la aventura que tu ya veras
será tu cárcel y nunca saldrás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario