domingo, 8 de abril de 2012

Ángeles del infierno–Sombras en la oscuridad

Ángeles del infierno–Sombras en la oscuridad

LETRA DE LOS ANGELES DEL INFIERNO, “SOMBRAS EN LA OSCURIDAD”

El sol le daba paso a la oscuridad
Un reino de terror se instalaba ya
Un mal de tinieblas negras cubrían la tierra
El fin estaba próximo de la humanidad
Puede esto ser sueño o realidad, no se

¡Sombras en la oscuridad!
¡Sombras en la oscuridad!

Almas endiabladas, seres sin piedad
¡Es la noche de satán!
Una extraña fuerza invade mi interior
Todo ha cambiado en mi ser
Tengo la fuerza, y tengo el poder, lo se

¡Sombras en la oscuridad!
¡Sombras en la oscuridad!

Ya mi mente esta vacía
Nada puedo recordar
Estoy sediento de poder
Yo nada puedo hacer
Contra las fuerzas del mal
¡La profecía se cumplió!

¡Sombras en la oscuridad!
¡Sombras en la oscuridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario