Necesitas instalar el programa WMware ThinApp. Lo que hace este programa es “crear botellas” que encierran a un programa instalado, convirtiéndose en una especie de “mini máquinas virtuales”, ejecutables en ambientes Windows o incluso Linux usando Wine.
Una vez instalado el programa en Windows, corre el wmware:
Sigue los pasos indicados por el programa. Lo primero que pedirá será un pre-scan para analizar las condiciones previas antes de la instalación del programa que quieres hacer portable:
Una vez que termine el pre-scaneo, instala el programa que quieres hacer portable. En mi caso, utilice el Power Translator Pro. Cuando termines de instalar, presiona el botón de “PostScan”.
Cuando termine de post-scanear, aparecerá una pantalla como ésta:
La mayoría de las opciones son correctas. Presiona Next:
En la pantalla anterior, se permite que cualquier usuario use el programa. Puedes cambiar las opciones si quieres (no la recomiendo)
En la pantalla anterior se permite escribir en el sistema operativo anfitrión. Es lo recomendable. Presiona Next.
Finalmente, aparece la pantalla donde se compilará el proyecto final. Presiona Next:
Espera a que se compile el proyecto.
Una vez terminado, se abrirá la carpeta donde se guardo el proyecto. También el programa te indicará si se compiló bien o mal. Abre dicha carpeta.
En la subcarpeta “bin” es donde realmente se encuentran los ejecutables válidos del programa. En este caso, el programa principal es L&H Translator Pro, haz click en para ejecutarlo.
Había añadido tu blog hace tiempo a favoritos por las entradas de miku y hoy que los estuve clasificando lo abro y vengo a descubrir este post, de entre otros que veo en la parte principal que están geniales :D
ResponderEliminarEn síntesis: Jean eres la ostia
Oye, pues muchas gracias por tus comentarios.
Eliminar