miércoles, 31 de octubre de 2012

Miku Halloween

calabazashallowen

Carajo, ya llegó el maldito Halloween y hoy los chinches muertos van a salir de sus tumbas nomás para hacer travesuras.

halloween hatsune_miku

Dicen que si invocas a Miku tres veces frente al espejo a la medianoche del día de Brujas, se te aparece toda sangrienta, te empieza a quitar la ropa, y … ¡te mata! Por eso, por lo que más quieras, no la invoques porque te puede dar un buen susto, yo lo hice el año pasado y, ¡me dejo casi medio muerto!

Miku Hallowen

Hablando de cosas todavía menos serias, se de una leyenda de una tal Bloody Mary,  o María Sangrienta, que se aparece en el espejo si la invocas tres veces.

bloody_mary_by_darkshadowmagus

No todos los fantasmas son malvados. Se dice que Casper, o Gasparìn, es un fantasma amistoso. También Wendy, la brujita buena, se pone alegre cuando conoce otras brujas buenas, y se pone a llorar de tristeza con las brujas malas.

casper2

Wendy

Personalmente quisiera que de vez en cuando se me apareciera una bruja sexy, solo para variar.

brujas-sexys

Y si existen los fantasmas, deberían de existir los cazafantasmas. Mi cazafantasmas favorita es Reiko Mikami, que junto con su ayudante pervertido Yokoshima, como me hacían reír de lo lindo.

mikami2rt

¡AAAAAY MIS HIJOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario