sábado, 19 de noviembre de 2011

Si tu te vas

Otro de mis poemas locos

Si tú te vas


Si tú te vas, yo no sé que voy a hacer sin ti
Si tú te vas, yo dejaré de existir.
Si tú te vas, yo solo me quedaré con mi soledad,
Estaré tan solo que ni cuenta me daré que ahí está.
Si tú te vas, yo no sé que voy a hacer sin ti.
 
Yo no sé que voy a hacer sin ti, si tú te vas
Me amargaré la vida y la dicha ya no encontraré,
Moriré, me iré de este mundo y me iré al más allá
Sabiendo que mi dicha se encuentra en el más acá
Yo no sé que voy a hacer sin ti, si tú vas.
 
De mis cartas ninguna quisiste contestar
Y ahora cobardemente tú te vas,
No te has puesto a pensar
Que mi vida es tu vida
Y si tú te vas, se morirá.
No sé que voy a hacer sin ti, si tú te vas.
 
Cuando mi vida se llene de tristeza, si tú te vas,
Y la nostalgia cubra mi ser, ten por siempre que te recordaré
Si es para bien, si es para mal, pero jamás te olvidaré.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario