domingo, 20 de noviembre de 2011

Eres

Otro de mis poemas locos

Eres

Tú eres mi cielo, mi infierno, mi vida y mi muerte
Tú eres mi todo, mi rosa y mi suerte.
Tú eres la rosa más bella de este mísero valle
Tú eres el sol cuando paso yo por las calles.
 
Tú eres mi corazón, mi pluma valiente
Que escribe este poema en una libreta de escuela
Mi corazón es tan grande y tan grande te quiere
Que si no le hablas por ti se muere.
 
Tú eres tan hermosa como la primavera
Pero tan efímera como un estío
Y llega el otoño y con él el frío
Y en las noches de invierno ya no tengo abrigo.
 
En horas tan tristes me muero por estar contigo
Pero eres como el oro, que jamás estará conmigo
¡Eres tan hermosa, tan bonita, mi mejor amigo!
Pero tú no me quieres, y yo, ni modo, me despido.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario