domingo, 22 de mayo de 2011

Luka–Soy una LOLITA

Megurine Luka–Moi Lolita

LETRA DE: MOI LOLITA,

Yo me llamo Lolita,
O Solo Lola,
Es la misma cosa.
Me llamo Lolita.
Cuando caigo es Lola
la que llora.

Si uso la lengua
Todo mundo ríe y me sonríe.
Yo me llamo Lolita.
Soy un fenómeno sexual
Llamado... Lolita.

Por mi espíritu,
Esparzo amor por todos lados
a donde voy.
Una estudiante
de jeans ajustaditos,
de azul de metileno,
como en tus sueños.
Soy Lolita.

Yo me llamo Lolita,
O Solo Lola,
Es la misma cosa.
Me llamo Lolita.
Cuando caigo es Lola
la que llora.

Si saco la lengua
Todo mundo ríe y me sonríe.
Yo me llamo Lolita.
Soy un fenómeno sexual
Llamado... Lolita.

Por mi espíritu,
Esparzo amor por todos lados
a donde voy.
Una estudiante
de jeans ajustaditos,
de azul de metileno,
como en tus sueños.
Soy Lolita.

Yo soy Lola
Esparzo amor por todos lados
a donde voy.
Una estudiante
de jeans ajustaditos,
de azul de metileno,
como en tus sueños.
Soy Lolita.

Yo Soy Lola.
Por mi espíritu,
Esparzo amor por todos lados
a donde voy.
Una estudiante
de jeans ajustaditos,
de azul de metileno,
como en tus sueños.
Soy Lolita.

Fuente: yo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario