lunes, 16 de mayo de 2011

Este amor

Este amor

 

LETRA DE “ESTE AMOR”

Yo estaba ebrio y no reconocí
El fuego de sus ojos.
Caos controlaba mi mente.

Le dije adiós y se fue en avión.
Pero nunca regresó.
Se robó mi corazón.

¡Ouch!

Este amor me está matando
Ella muchas veces me dijo adiós.
Su corazón se rompió.
Enfrente de mí.
No tenía otra opción.
Mas que decirle adiós. Nota

Oohh OOooh Oooh  Nota

Yo intenté como pude
Satisfacer sus apetitos
Muy duro todas las noches.
Seguido jugaba el juego del amor.
Yo quería hacer siempre lo mismo.
Y de repente me dijo adiós.

Este amor me está matando
Ella muchas veces me dijo adiós.
Su corazón se rompió.
Enfrente de mí.
No tenía otra opción.
Mas que decirle adiós. Nota

Oohh OOooh Oooh  Nota

Repararé tus alas rotas
Compondré las cosas rotas.
Me aseguraré que todo esté bien.
Mi presión en tus caderas.
Hundiendo las yemas de mis dedos.
En cada pulgada tuya.
Porque sé que es lo que a ti te gusta.

Este amor me está matando
Ella muchas veces me dijo adiós.
Y su corazón se rompió.
Enfrente de mí.
No tenía otra opción.
Mas que decirle adiós. Nota

Este amor me está matando
Ella muchas veces me dijo adiós.
Y su corazón se rompió.
Enfrente de mí.
No tenía otra opción.
Mas que decirle adiós. Nota

Este amor me está matando
Ella muchas veces me dijo adiós.
Y su corazón se rompió.
Enfrente de mí.
No tenía otra opción.
Mas que decirle adiós. Nota

Fuente: yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario