sábado, 28 de abril de 2018

Morena es el viejo PRI


Muchos fans del PEJE se quejan que si uno no vota por su señor El Peje es complice del PRIAN.
Lo que no saben es que el nuevo PRI que actualmente gobierna es distinto al viejo PRI que nos gobernaba y del que muchos seguidores del pejelagarto odian a muerte.

¿Saben una cosa? El peje representa al viejo PRI que dicen odiar los seguidores del pejelagarto.
Porque AMLO militó primeramente en el PRI, y salió del mismo cuando no tuvo más oportunidades fáciles de satisfacer sus ambiciones políticas. Se fue del PRI cuando se modernizó y no había cabida ya para dinosaurios políticos obsoletos como él.

El nuevo PRI dista mucho de lo que actualmente es el nuevo PRI. 

El viejo PRI proponía:


  • “Defender al peso como un perro”. Una frase poco alentadora de un populista, José López Portillo.
  • Control de precios. Para evitar la inflación, alguna vez los gobernantes del PRI propusieron un control de precios pero no se dieron cuenta que dicho control desalentaba la inversión al fomentar solo pérdidas en la producción de bienes.
  • Nacionalismos baratos. Alguna vez uno que otro priista se oponía a que los niños aprendieran el idioma inglés o adoptaran costumbres extranjerizantes. Desgraciadamente, el idioma inglés es el idioma universal de las ciencias, artes y la comunicación.
  • Presidencialismo absoluto. Era todo un show la ceremonia de los informes de gobierno, donde el presidente hablaba cuanto quería y el Congreso solamente lo interrumpía para aplaudir.
  •  Sindicalismos peleles. Lideres Sindicalistas peleles como Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia, Carlos Romero Deschamps y otros vividores solo servían para proteger sus  interés políticos y económicos y realmente ninguno de ellos defendía los intereses de los trabajadores, y solo vivían de las cuotas que los trabajadores pagaban obligatoriamente a estos vividores que sometían a los trabajadores para que votaran por quien ellos quisieran y defendían más a las empresas que a sus propios agremiados.
  •   Corrupción policiaca. ¿Quién puede olvidar al mugroso Negro Durazo? Supuestamente jefe de la policía del DF, usaba a los policías como criados, asesinó a varios policías honestos, fomentó masacres, y en el colmo del descaro, liberaba a los presos por las noches para que robaran y mataran para él solo a cambio de mejores condiciones de vida en la prisión. Y a quien se negaba los mataba.

Pues bien. Todas las propuestas anteriores representan al viejo PRI, y todas estas propuestas “novedosas”, las propone el PEJE. Veamos:

Como jefe de seguridad pública, propone a  Alfonso Durazo Montaño, pariente del negro Durazo. ¿Cómo puede proponer a un sujeto que ha probado ser pariente de uno los peores policías que ha tenido México, ser el jefe de seguridad pública? Supongo que lo querrá para repetir lo que hacía el negro Durazo anteriormente: liberar delincuentes para que trabajen para él.

El Peje propone eliminar la reforma educativa  y elegir a los nuevos profesores con el viejo sistema: por medio de compra y venta de plazas, y hasta pide que su colaboradora sea la vieja Elba Esther Gordillo, acusada y condenada por ladrona. Y que por cierto nunca trabajo como maestra y en todos sus discursos denotaba ignorancia y miseria mental.

El peje quiere que regrese el Sr. Napoleón Gómez Urrutia, acusado también de ladrón, y protegido por empresarios mineros canadienses, que tienen oscuros intereses en las minas de México y que robó el dinero de las cuotas de los trabajadores de las minas en México y ahora está viviendo como rey en Canadá, y sin trabajar.

Por último, el Pejelagarto quiere que regrese la antigua figura del presidente intocable. Él y su dedito son los que harán y desharán a su antojo al país, sujeto a su capricho del momento. Bajo el sofisma de “El pueblo pone y quita”, pretende hacer referéndum con encuestas a modo (como las que siempre ha estado acostumbrado a hacer), cada 2 años, para saber si el pueblo está de acuerdo con dejarlo o quietarlo del poder.

Sabemos que esto último que es una farsa, él nunca admitirá que el pueblo no lo quiere. Si no admitió su derrota en sus 3 anteriores elecciones ¿de verdad creen que admitirá una derrota teniendo en sus manos el poder? Claro que no, solo usará esta figura como pretexto para convertirse en dictador, pues al final de su mandato, no querrá hacer elecciones sino referéndums en donde él siempre ganará, tal como lo hizo Hugo Chavez en Venezuela y lo sigue haciendo Maduro.

Ya para finalizar, no quiero decir que estoy en contras del nuevo PRI: estoy en contra del viejo PRI, porque aunque no lo quieran admitir, el nuevo PRI hizo, con el Presidente Peña Nieto, lo que no hicieron Vicente Fox ni Calderón en su momento: regresar al camino del crecimiento, pues para mí, Peña Nieto es el verdadero Presidente del empleo, cosa que Calderón prometió pero nunca cumplió.

Y sí, el gobierno del presidente Peña tuvo algunas aéreas de oportunidad que no logró superar:
  • ·         La Seguridad Pública.
  • ·         El combate a la corrupción.

Pero admitir errores y estar consciente de ellos es el primer paso para mejorar. Quien no admite errores (un error ya de por sí), no puede mejorar por no ser consciente de los mismos. AMLO nunca admite errores ni fracasos, es como un estúpido niño caprichoso que se pone a hacer berrinche cuando no obtiene lo que quiere o las cosas no le salen como quiere, y tener como presidente a un retrasado mental con estas actitudes, es muy peligroso para el país.




martes, 17 de abril de 2018

Cómic del peje sobre el nuevo Aeropuerto

Como ustedes saben, el Pejelagarto sacó un cómic en sus redes sociales para argumentar sus razones porque no quiere construir un nuevo aeropuerto en la ciuad de México.

El taller de Miku se complace entonces en presentarles mi versión de ese cómics chafa. Por si no lo saben, el Taller de Miku  lleva años maquetando cómics y no me gustaría perder la oportunidad de burlarme de este tonto llamado Peje.

Aquí puedes descargar el cómic en formato cbz:

http://www.mediafire.com/file/6zn2r0uz9wz6712/Comic%20pejendejo%20f.cbz

y aquí puedes descargar el cómic en formato pdf:

http://www.mediafire.com/file/93heo097cbk80wm/Pejendejo%20pdf.pdf

Recomiendo mejor el cbz. Tiene mejor calidad.


jueves, 12 de abril de 2018

AMLO es Dios


Yo pienso que AMLO es Dios. Pero antes de que me juzgues por esta afirmación, te pido que leas la siguiente fábula para que entiendas porque digo que AMLO es Dios.
EL BÚHO QUE ERA DIOS
En una medianoche, oscura y sin estrellas, había una vez un búho, sentado sobre la rama de un roble. Dos topos trataron de escurrirse en la oscuridad y pasar inadvertidos.
"¡Eh, ustedes dos!", dijo el búho. "¿Quiénes dos?", respondieron los topos con voz trémula, asustados y sorprendidos, dado que no podían creer que alguien pudiese verlos en tan densa oscuridad.
"¡Ustedes dos!", contestó el búho.


Los topos salieron corriendo y contaron a las demás criaturas del campo y del bosque que el búho era el más grande y sabio de todos los animales, porque podía ver en la oscuridad y responder cualquier pregunta.
"Voy d investigar ese asunto", dijo el pájaro secretario, y visitó al búho una noche muy oscura. "¿Cuántas garras estoy levantando?", preguntó el secretario. "Dos", contestó el búho, lo cual era correcto.
"Puede darme otra expresión que signifique 'por ejemplo' o 'es decir'?", preguntó el secretario. "O sea", contestó el búho.
"¿Por qué visita un amante a su amada?" preguntó el secretario. "Para cortejarla", respondió el búho.
El secretario regresó a toda prisa hacia el sitio donde se encontraban los otros animales y les confirmó que, en efecto, el búho era el animal más grandioso e inteligente del mundo, porque veía en la oscuridad y sabía contestar cualquier pregunta.
"¿También puede ver con la luz del día?", preguntó el zorro.
"Buena pregunta", dijeron el lirón y el caniche. "¿También puede ver de día?"
Todos los demás animales se echaron a reír a carcajadas ante una pregunta tan tonta y, atacando al zorro y a sus amigos, los expulsaron de aquella región.
Luego enviaron un mensajero al búho, pidiéndole que fuese su líder máximo. Cuando el búho se presentó entre los demás animales, era mediodía y había un sol radiante.
El búho caminaba con lentitud, lo cual le daba una apariencia de gran
dignidad, y miraba en torno de sí con ojos grandes y fijos, lo que le confería un aire de tremenda importancia.
"¡Es Dios!", exclamó una perdiz. Y los demás se hicieron eco y exclamaron a coro:
"¡Es Dios!". Así que siguieron al búho adondequiera que éste fuera, y cuando comenzó a chocar contra las cosas que aparecían en su camino, también ellos se las llevaban por delante. Finalmente, el búho llegó hasta una carretera y echó a caminar por el medio, mientras todos los animales lo seguían.
Un halcón, que hacía de vigía, vio que avanzaba hacia ellos un gran camión, y avisó al secretario y el secretario le dio aviso al búho. "Se aproxima un peligro", dijo el pájaro secretario.
"¿O sea?" , contestó el búho. El secretario le dijo de qué se trataba.
"¿No tienes miedo?", le preguntó.
"¿Qué?" contestó el búho con gran calma, porque no podía ver el camión.
"¡Es Dios!", exclamaron todos los animales, y todavía estaban gritando "¡Es Dios!" cuando el camión les pasó por encima. Algunos animales sólo resultaron heridos, pero la mayoría, incluido el búho, murieron arrollados.
Moraleja: Es posible engañar a mucha gente durante mucho tiempo. Hasta que se den cuenta del engaño cuando les aplaste un camión, aunque ya sea demasiado tare para ese entonces.
Interpretación:
AMLO es como el búho que, por tener la habilidad de decir cosas que ya sabemos todos (que hay corrupción, que hay violencia, que los políticos como él son ladrones) hay personas que lo elevan al rango de Dios y viven eternamente engañadas.
AMLO se aprovecha de la necesidad que tienen muchas personas por creer en algo, y en alguien que les dé soluciones fáciles (pero inútiles) a los problemas complejos que los abruman.
Solo despertarán de su autoengaño hasta les pase por encima un camión. Pero ya será demasiado tare para ellos.


martes, 3 de abril de 2018

Estaríamos mucho peor con López Obrador


Yo sé que el legendario mesías bananero, o Robin Hood tercermundista, se cree Presidente de la Republica según porque tiene 18 % de popularidad más que los demás candidatos. O al menos eso dice él.

Sin embargo, que sea popular no indica que los mexicanos vayan a votar por él.

¿Cómo no va a ser más popular que los demás, si lleva 20 años en campaña?

Hay que haber vivido en Marte para no darse cuenta de su miserable existencia.

Yo sé que algunos de los zombies que creen en él (ya sea por convicción, ya sea porque todavía creen en los santos reyes, o porque les dá su torta de jamón con su refresco) piensan para sí, “voten por AMLO, no podríamos estar peor que como estamos ahora”, o bien dicen “ni que estuviéramos viviendo ahora como en Noruega, Estados Unidos o Dinamarca”.

Yo les digo a esas pobres almas desinformadas que “si bien no vivimos actualmente en Noruega, con López Obrador podemos estaremos viviendo como en Venezuela”.

Vayamos a los hechos. Imaginemos como viviríamos con AMLO, basado en sus ocurrencias:

1.- Aumento de la corrupción

Uno de los corajes más arraigados de AMLO es que lo que él llama “mafia del poder”, “se roba” dinero a manos llenas. ¿Tiene envidia, o qué? ¿Preferiría ser él el que robe a manos llenas en lugar de sus enemigos políticos?

Vayamos a los hechos: AMLO no tiene más dinero porque no puede robar más. Las leyes actuales lo tienen maniatado pero el quiere más, y sin trabajar, porque nunca ha trabajado en toda su vida. Ni siquiera sabe lo que es un curriculum.

Pero él también es corrupto: todos sus hijos y parientes más cercanos han vivido toda su vida a expensas del gobierno, y en el caso de sus hijos, todos viven como reyes. El mismo López tiene varios carros pero no los usa en campaña, se exhibe en campaña con una carcacha pero no la usa, para presumir que es pobre como sus seguidores, cuando vive en la opulencia y sin trabajar.

2.-Aumento de la impunidad

Al poner a un pariente del Negro Durazo como jefe de seguridad, y al dar amnistía a narcotraficantes, secuestradores y asesinos famosos, el gobierno de AMLO provocará el florecimiento de la corrupción, y los criminales serán lidereados por otro criminal, Durazo, quien los manejara bajo cuotas con tal de dejarlos trabajar a gusto.

3.-Aumento de la pobreza

AMLO no quiere que nos vaya bien. Él siente un odio enfermizo por la riqueza, de modo que si alguien por su propio esfuerzo, se vuelve rico, hará todo lo posible para arruinarlo, así como a cualquier iniciativa que genere riqueza.

4. Intolerancia política

Podrá despotricar todo lo que quiera AMLO hacia el actual gobierno, porque ese gobierno que tanto odia le permite hacerlo.

Cuando llegue al poder, él no tolerará, sin embargo, ninguna opinión en su contra. Lo vemos en sus redes sociales. Él no permite publicar críticas, y cuando lo hace, se burla de quien lo critica pero no da derecho de réplica. Yo lo he vivido en carne propia. Nadie me lo ha contado.

Y te garantizo que es capaz de usar la violencia para acabar con quien lo critica.

Sus secuaces me han hackeado mis cuentas de correos varias veces, y una vez hasta me dejaron un mensaje: “Para que aprendas a respetar”, es lo que me escribieron.

Él mismo ha dicho públicamente que detesta que la gente se asocie para opinar diferente. Incluso dijo: “si no gano yo, voy a soltar a los leones”.

Así que te espera una era de miedo si votas por él.

5.- Conflictos económicos y bélicos con Estados Unidos

Estados Unidos es gobernado por un populista de derecha. AMLO es un populista de izquierda. ¿Que podría salir de todo eso? Nada bueno.

Siendo los dos intolerantes, si AMLO gana no me queda duda que se acaba el tratado de libre comercio de América del Norte. Y eso no generará mayor pobreza en México y precios más altos en Estados Unidos.

Y como los dos tipos tienen la lengua muy suelta, tendremos conflictos diplomáticos con Estados Unidos. Y ni Trump y ni AMLO dudarán en usar la fuerza, con la desventaja que nosotros no tenemos armas nucleares y EU sí.

Puede que Trump no usé una arma nuclear contra México, pero lo creo muy capaz de usar la fuerza bélica menor si AMLO dice alguna tontería que enoje a Trump.

Y eso no será bueno para nadie.

6.- AMLO se convertirá en dictador

Conociendo su ambición, su envidia e intolerancia, no creo descabellado que AMLO se convierta en un dictador. Claro, eso si Estados Unidos no lo acaba primero si hace enojar a Trump.

¿Y aún así piensas que este sujeto tenga la inteligencia suficiente para gobernar a un país?

Si piensas votar por AMLO, te pido que recapacites porque nada bueno saldrá de este señor.


lunes, 2 de abril de 2018

¿Se pueden usar usar máquinas virtuales en Linux con UEFI?

¿Has podido usar VirtualBox con Linux en una máquina que venia cargada con el sistema UEFI?

¿No?

Esa es otra tiranía de Microsoft para que no virtulices Windows en Linux y no pagues las licencias de Windows.

Pero yo te tengo una solución sencilla:

Simplemente desactiva el Arranque seguro de Microsoft desde el bios de tu máquina y verás que ahora si puedes usar el virtualbox.

En este blog puedes encontrar como desactivar el arranque seguro.