martes, 3 de abril de 2018

Estaríamos mucho peor con López Obrador


Yo sé que el legendario mesías bananero, o Robin Hood tercermundista, se cree Presidente de la Republica según porque tiene 18 % de popularidad más que los demás candidatos. O al menos eso dice él.

Sin embargo, que sea popular no indica que los mexicanos vayan a votar por él.

¿Cómo no va a ser más popular que los demás, si lleva 20 años en campaña?

Hay que haber vivido en Marte para no darse cuenta de su miserable existencia.

Yo sé que algunos de los zombies que creen en él (ya sea por convicción, ya sea porque todavía creen en los santos reyes, o porque les dá su torta de jamón con su refresco) piensan para sí, “voten por AMLO, no podríamos estar peor que como estamos ahora”, o bien dicen “ni que estuviéramos viviendo ahora como en Noruega, Estados Unidos o Dinamarca”.

Yo les digo a esas pobres almas desinformadas que “si bien no vivimos actualmente en Noruega, con López Obrador podemos estaremos viviendo como en Venezuela”.

Vayamos a los hechos. Imaginemos como viviríamos con AMLO, basado en sus ocurrencias:

1.- Aumento de la corrupción

Uno de los corajes más arraigados de AMLO es que lo que él llama “mafia del poder”, “se roba” dinero a manos llenas. ¿Tiene envidia, o qué? ¿Preferiría ser él el que robe a manos llenas en lugar de sus enemigos políticos?

Vayamos a los hechos: AMLO no tiene más dinero porque no puede robar más. Las leyes actuales lo tienen maniatado pero el quiere más, y sin trabajar, porque nunca ha trabajado en toda su vida. Ni siquiera sabe lo que es un curriculum.

Pero él también es corrupto: todos sus hijos y parientes más cercanos han vivido toda su vida a expensas del gobierno, y en el caso de sus hijos, todos viven como reyes. El mismo López tiene varios carros pero no los usa en campaña, se exhibe en campaña con una carcacha pero no la usa, para presumir que es pobre como sus seguidores, cuando vive en la opulencia y sin trabajar.

2.-Aumento de la impunidad

Al poner a un pariente del Negro Durazo como jefe de seguridad, y al dar amnistía a narcotraficantes, secuestradores y asesinos famosos, el gobierno de AMLO provocará el florecimiento de la corrupción, y los criminales serán lidereados por otro criminal, Durazo, quien los manejara bajo cuotas con tal de dejarlos trabajar a gusto.

3.-Aumento de la pobreza

AMLO no quiere que nos vaya bien. Él siente un odio enfermizo por la riqueza, de modo que si alguien por su propio esfuerzo, se vuelve rico, hará todo lo posible para arruinarlo, así como a cualquier iniciativa que genere riqueza.

4. Intolerancia política

Podrá despotricar todo lo que quiera AMLO hacia el actual gobierno, porque ese gobierno que tanto odia le permite hacerlo.

Cuando llegue al poder, él no tolerará, sin embargo, ninguna opinión en su contra. Lo vemos en sus redes sociales. Él no permite publicar críticas, y cuando lo hace, se burla de quien lo critica pero no da derecho de réplica. Yo lo he vivido en carne propia. Nadie me lo ha contado.

Y te garantizo que es capaz de usar la violencia para acabar con quien lo critica.

Sus secuaces me han hackeado mis cuentas de correos varias veces, y una vez hasta me dejaron un mensaje: “Para que aprendas a respetar”, es lo que me escribieron.

Él mismo ha dicho públicamente que detesta que la gente se asocie para opinar diferente. Incluso dijo: “si no gano yo, voy a soltar a los leones”.

Así que te espera una era de miedo si votas por él.

5.- Conflictos económicos y bélicos con Estados Unidos

Estados Unidos es gobernado por un populista de derecha. AMLO es un populista de izquierda. ¿Que podría salir de todo eso? Nada bueno.

Siendo los dos intolerantes, si AMLO gana no me queda duda que se acaba el tratado de libre comercio de América del Norte. Y eso no generará mayor pobreza en México y precios más altos en Estados Unidos.

Y como los dos tipos tienen la lengua muy suelta, tendremos conflictos diplomáticos con Estados Unidos. Y ni Trump y ni AMLO dudarán en usar la fuerza, con la desventaja que nosotros no tenemos armas nucleares y EU sí.

Puede que Trump no usé una arma nuclear contra México, pero lo creo muy capaz de usar la fuerza bélica menor si AMLO dice alguna tontería que enoje a Trump.

Y eso no será bueno para nadie.

6.- AMLO se convertirá en dictador

Conociendo su ambición, su envidia e intolerancia, no creo descabellado que AMLO se convierta en un dictador. Claro, eso si Estados Unidos no lo acaba primero si hace enojar a Trump.

¿Y aún así piensas que este sujeto tenga la inteligencia suficiente para gobernar a un país?

Si piensas votar por AMLO, te pido que recapacites porque nada bueno saldrá de este señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario