Las herramienta de rendering.
Rellena con un patrón o color una selección o una máscara.
Pendiente o gradiente
Crear una ilusión de pendiente de color (gradiente). Para crear tal ilusión, necesita arrastrar el mouse en un punto y soltarlo en otro, creando una pendiente que se rellenará con un patrón o color.
Filtros emboss y Bump map.
Filtros-distorsiones->emboss
-> bump map.
Efectos geométricos del filtro de emboss.
Falta de luz/elevación/profundidad/Azimut/
aplicando el efecto emboss a la imagen plana.
bump map: dar efecto de profundidad a un mapa.
Sombras.
Para obtener el efecto de una sombras del objeto primero deberás seleccionarlo.
1) cortar objeto usando control + X.
2) crear una nueva capa transparente.
3) pegar al objeto usando control + V. Anclar la selección flotante a la capa anterior.
4) duplica la nueva capa.
5) nombra la capa complicada "objeto" de la capa original "sombras".
6) hacer la capa "sombras" la capa activa. Usar herramientas de relleno con modo normal con un umbral de 255 y un color apropiado (negro, por ejemplo) para dar color a la sombra.
7) usar el filtro de desenfoque gaussiano (gaussian Blur). Filtros->blur->Gaussian blur (IIR) y el offset control + S+o, capa->trasformación->offset.
8) usar el deslizador de opacidad para dar a la sombra un grado apropiado de transparencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario