domingo, 2 de octubre de 2011

Murió Capulina

Murió Gaspar Henaine “Capulina”, el día Jueves.

Parece ser que todos los artistas chidos de México están muriendo. Y lo malo es que no hay quien los remplace. Se están acabando todos los cómicos, músicos, cantantes, actores, actrices, etcétera.

Yo creo que es necesario que los empresarios, el pueblo, gobierno y gente de dinero sirvan de mecenas para los nuevos artistas mexicanos, ya sean pintores, escritores, dibujantes y argumentistas de cómics, porque ya no hay nadie que entretenga sanamente al pueblo con obras artísticas. Si en México no apoyamos a las nuevas generaciones de artistas, solo van a quedar los malditos narcos y delincuentes, y si si eso pasa, será el acabose.

Ya están muertos: Viruta y Capulina, el Santo, los principales genios del doblaje mexicano y de las radionovelas, etc.

Faltan por morir: Chespirito y algunas personas de su elenco, algunos cantantes, Juan Gabriel. No es que desee su muerte, pero lo cierto es que ya los está llamando la parca, y es necesario sustituirlos para asegurar la continuidad del liderazgo de la cultura mexicana en el mundo.

Faltan por nacer: los nuevos actores y actrices de la nueva era dorada del cine mexicano, los nuevos genios de la nueva era de oro del doblaje mexicano, los nuevos argumentistas y dibujantes de la nueva y renovada era del comic mexicano, los nuevos productores de dibujos animados mexicanos, y por supuesto, los nuevos cantantes y compositores. Espero que nazcan pronto, ya los necesitamos.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario