miércoles, 7 de septiembre de 2011

Kaito–Querida (Vocaloid 3)

Kaito–Querida

Tuve el privilegio de instalar una versión Beta de prueba que me prestaron por allí del Vocaloid 3 y “transplantar”, la versión de Kaito del Vocaloid 1. En la versión beta, como que el soporte en Español deja algo que desear, pero supongo que ya es algo.

LETRA DE “QUERIDA” DE JUAN GABRIEL

Querida,
cada momento de mi vida
yo pienso en ti mas cada día.

Mira mi soledad,
mira mi soledad,
que no me sienta nada bien..

ohh ven ya.

Querida,
no me ha sanado bien la herida
te extraño y lloro todavía
mira mi soledad
mira mi soledad
que no me sienta nada bien..oh ven ya.

Querida,
piensa en mi solo un momento y ven
date cuenta de que el tiempo es cruel
y lo he pasado yo sin ti..oh ven ya..

Querida,
hazlo por quien mas quieras tu
yo quiero ver de nuevo luz
en toda mi casa.

Oh oh querida,
ven a mi que estoy sufriendo
ven a mi que estoy muriendo
en esta soledad
en esta soledad
que no me sienta nada bien....ven.

Querida,
por lo que quieras tu mas ven
mas compasión de mi tu ten
mira mi soledad,
mira mi soledad,
que no me sienta nada bien.

Querida,
Querida,
Dime cuando tu
dime cuando tu
dime cuando tu vas a volver

Dime cuando tu
dime cuando tu
dime cuando tu vas a volver.

Ven a mi soledad...tu
Yo no puedo ni te quiero olvidar

2 comentarios:

  1. que hermoso!!!!! creo que voy a llorar le queda perfecto a kaitou!!!! claro su pronunciación no es de 10 pero si se merece el 9.9!!!!!! maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, como lograste usar a kaito en el vocaloid 3?

    ResponderEliminar