sábado, 31 de diciembre de 2011

Voces Vocaloid 3 lanzadas hasta ahora (parte 2)

Tone Rion

clip_image001[4]

Tono de Rion (Posibles traducciones: tono de ensueño) (兎眠りおん) es el nombre de una silueta de Vocaloid que se ve en una pancarta de anuncio en el sitio Vonama NicoVideo. El nombre proviene de los kanji 兎(Usagi o conejo) y眠(Nemuri o del sueño).

Actualmente sólo existe información básica acerca de la nueva Vocaloid.

Apareció su bosquejo el 14 de octubre de 2011, y su figura se reveló en un cartel el 21 de octubre. 

Tiene 16 años y nació en 2095, ella es buena para cantar y bailar. Rion se hizo famosa en el "Querido escenario" (ディア ステージ), ubicado en el futuro de Akihabara a 100 años en el futuro.

Su fecha de lanzamiento se fijó para el 16 de diciembre de 2011.

Tone de Rion es el primer Vocaloid que específicamente se vende como "Moe" y el primero en centrarse en la cultura Otaku Vocaloid base. Aunque otras Vocaloid caen en esta categoría, Tono de Rion es la primera de esta clasificación particular.

Su voz ha sido etiquetado como de una Lolita. Ya que ella está destinada a ser un banco de voz anime está centrada su voz en tener un tono nasal natural para que coincida con las voces de uso general para este género en el manga japonés, de animación y del canto. En primer lugar, ella es un Vocaloid, diseñada para que suene linda. Su voz es un poco robótica y no se centra en el realismo, pero por lo demás es de una calidad estándar.

Información biográfica

Promotor

MoeJapan

Distribuidor

Desconocido

Ilustrador

Akio Watanabe (Original/2011)

Fecha de lanzamiento

16 de diciembre 2011

Edad

16

Estado

Liberado

Origen

Japón

Información Técnica

Producto de la serie

Vocaloid 3

Ritmo óptimo

60 ~ 140BPM

Rango óptimo

A2 ~ F4

Información adicional

Género

Femenino

Altura

155 cm

Rasgos

La clásica mucama francesa, con el aspecto de un conejito.

Afiliación

YAMAHA

 

Oliver

Oliver es un Vocaloid Inglés desarrollado por PowerFX y es el nuevo VOCALOID de la empresa, VocaTone.

El proveedor de Oliver voz es un niño de 13 años de Gran Bretaña, por razones legales no puede ser identificado. Él es el primer chico joven Vocaloid en no utilizar una voz de adulto y el primer Vocaloid 3 en ese aspecto.

300px-Oliver

 

Información biográfica

Promotor

• PowerFX Systems AB
• VocaTone

Distribuidor

• PowerFX Systems AB

Ilustrador

• Dappleback (Original \ 2011)

Fecha de lanzamiento

21 de diciembre 2011

Edad

12

Estado

Liberado

Origen

• Estocolmo, Suecia

Información Técnica

Producto de la serie

Vocaloid 3

Proveedor de voz

No revelado

Información adicional

Género

Masculino

Afiliación

YAMAHA

 

CUL VOCALOID

CUL (カルKaru) Es el personaje mascota de la serie VOCALO Revolution. El nombre tiene doble sentido, la abreviatura de "cultura" y "Culnoza", un grupo de colaboración organizado por Hiroto-P .

clip_image001

Cul empezó como la mascota de VOCALO Revolution . El 8 de junio de 2011, Yamaha anunció que CUL sería una verdadera Vocaloid con la voz proveedor de Eri Kitamura. El editor es INTERNET Co., Ltd . El 4 de noviembre de 2011, su primer demo, un cover de  Gumi V3  "A Flash of Summer", fue lanzado en YouTube. Un segundo demo fue subido también, esta vez una versión de demostración de Gumi V3, llamado "Pesadilla".

Como la mascota de VOCALO Revolution, que fue diseñada para ayudar a promover la cultura de Vocaloid, con el objetivo de aumentar la conciencia y la aceptación de esta cultura. Es un principio utilizado por otras voces femeninas como VY1. Su banco de voz es una poderosa voz femenina y canta en japonés. Ella fue hecha para ser capaz de cantar todos los géneros de la música, siendo capaz de subir notas bajas a altas con facilidad. Ya que ella es parte de un esfuerzo de promoción conjunta, no utiliza los sufijos “-poid” que utiliza Internet Co. en sus voces.  Ella viene con o sin el editor Vocaloid 3. Su calidad es estandar.

 

 

 

La información biográfica

Promotor

INTERNET Co., Ltd

Ilustrador

• Hiroto (diseñador)
• LAT (modelador)

Fecha de lanzamiento

22 de diciembre 2011

Estado

Liberado

Otros nombres

Renacimiento CUL, Cul 2.0

Origen

Japón

Información Técnica

Producto de la serie

Vocaloid 3

Proveedor de voz

Eri Kitamura

Ritmo óptimo

40-200

El rango óptimo

F2-E4

Información adicional

Género

Femenino

Afiliación

YAMAHA
VOCALO Revolution
Bplats, Inc.
VY1

 

Yuzuki Yukari

Yuzuki Yukari (結月ゆかり) es el primer Vocaloid desarrollado para Vocaloid3 por AH-Software y Vocalomakets .

yuzuki

En los anuncios de Vocaloid 3, Vocalomakets se dice que están trabajando en Vocaloids con una variedad de resultados diferentes. A finales de noviembre la primera de estas Vocaloids fue revelado.

Ella se convirtió en el primer Vocaloid para también ser vendido como un Voiceroid .

Yuzuki Yukari está dirigida a los propios productores en lugar de ser un Vocaloid general tipo fandom. Ella también puede ser comprada con muchos paquetes de software diferentes, incluyendo sus dos versiones de Voiceroid y Vocaloid y la suite de software MX Music Maker.

En comparación con la mayoría de los demás Vocaloids, su mayor ventaja es la amplia gama de posibilidades que ofrece su voz en su lanzamiento. Esto le dio la mayor amplitud de las capacidades que los recién liberados Vocaloid que se habían producido por el software Vocaloid.

Ella canta con un  tono profundo de mujer en tonos medios y canta en japonés. Ya que fueron los mismos productores de Vocalmakets capaces de construir una idea de lo que otros productores querían para Vocaloids. esta dirigida a los productores profesionales de Vocaloids. Se ha informado en sus demos en general que su voz es más suave  y de mayor calidad que otros Vocaloids. También es muy clara y fácil de entender en sus demos. De acuerdo con los que trabajaron en ella, es buena en las baladas lentas y canta "llena de sentimiento". Su banco de voz incluye sonidos adicionales que pueden ser importados, tales como risas, suspiros y respiración.

AH software ha liberado su voz como un Voiceroid + banco de voz. Voiceroid es un software que más que cantar, sirve para hablar, como lo hace Loquendo. Ella es la primera Vocaloid lanzado en ambos formatos de software Vocaloid, y segunda en tener una versión hablada, ya que Gachapoid fue la primera a través de V-Talk. Voiceroid permite varios tonos de voces con distintas emociones. Sin embargo, está previsto para el habla en lugar de cantar. Aún a pesar de esto Voiceroid ofrece la posibilidad de que los usuarios hagan canciones de rap más fácil o usar su voiceroid en conjunto con su Vocaloid lo que permite hablar durante las canciones.

 

Yuzuki Yukari

 

Información biográfica

Promotor

AH Software

Distribuidor

AH Software

Fecha de lanzamiento

22 de diciembre 2011

Estado

Liberado

Origen

Japón

Información Técnica

Producto de la serie

Vocaloid 3

Proveedor de voz

No revelada

Información adicional

Género

Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario