domingo, 25 de diciembre de 2011

Carta abierta a los 3 reyes magos

Domingo 25 de Diciembre de 2012.

Estimados Melchor, Gaspar, y Baltasar:

Como he sido un tipo bastante bueno creo ser merecedor de mis regalos de reyes. Así que quiero los siguientes regalos para día de reyes:

  1. Una Miku de carne y hueso, de tamaño natural. Ya sé lo que están pensando, reyes. Más merezco, pero con eso me conformo.
  2. Un auto nuevo. Ya saben que me gustan los carros de diseño italiano, como los Ferraris o Lamborghinis.
  3. Una computadora de escritorio nueva. La que tengo ya esta muy vieja, y ya no me aguanta muchos programas. Presiento que morirá pronto. Tráiganme una nueva, una con procesador Pentium Core y con tarjeta de video Nvidia, y 4 GB de memoria.
  4. Una licencia Vocaloid 3 original con 3 voces originales. Está muy caro comprar software original, así que se los pido de regalo.
  5. Un aumento jugoso de sueldo. Saben que el aumento de sueldo de 3 pesos o menos al año que nos dan en el salario mínimo solo sirven para 2 cosas (para nada y para la chingada), así que te pido un aumento de cuando menos 3000 pesillos al mes, o de pérdida, que me saque la lotería.
  6. Que no se acabe el mundo. Con eso que dicen que el mundo se va a acabar en el 2012, les pido, encarecidamente, que no se acabe. Al menos no antes que mi sueño mas anhelado (estar rodeado en una piscina de hermosas chicas en bikini), se cumpla. Después de eso, que se acabe el mundo si quieren.
  7. Que en las próximas elecciones de México, pierda el PAN. Ya estamos hasta el copete de presidentes peleoneros, belicosos, rateros, corruptos, nepotistas, e hijos de puta. Ah, por cierto, a Ernesto Cordero, el buey que dijo que con 6000 pesos (menos de 500 dólares) mensuales uno tiene para carro, escuela particular, casa y sustento, le mandan una mentada de madre de mi parte, y le ponen en su calcetín, un pedazo de mierda.
  8. Que haya paz mundial. Es lo que todo niño bueno desea después de recibir sus juguetes.

Atentamente:

Jean Valjean

Su mero cuate.

Posdata:

Si los Reyes Magos este año están muy pobres debido a las crisis económicas, y no pueden traerme lo que quiero, les pido, de la manera más atenta, que al menos me traigan la Miku. Que venga en una caja grande envuelta para regalo, de preferencia en bikini, con 2 mudas de ropa (para poder vestirla y/o desvestirla con comodidad). Acabo de poner mi zapato en la ventana, estaré esperando los regalos.

142272-bigthumbnail

Sugerencia: Tráiganme una Miku como ésta, pero de carne y hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario