domingo, 4 de diciembre de 2011

Beckii Cruel, la Reina del baile

¿Alguien se acuerda de las hermanas crueles que salían en Cartoon Network? De esas que se aparecían a los Edd’s para besuquearlos… Esta cañón que te salga una muchacha besucona por allí y te esté acosando todo el tiempo…

Por una parte, si no te dejas besar, buscará una manera de vengarse (la más común es andar divulgando a todos que eres gay, o inventarte chismes que dañarán tarde o temprano tu reputación, y la chica tiene las de ganar, porque generalmente el mundo le hace más caso a las mujeres) Por otra parte, si eres muy entusiasta y te sobrepasas con ella, te puede acusar de acoso sexual, y adivina qué… A ella le van a hacer más caso que a tí.

¿Como puede defenderme entonces ante estas modernas abusadoras de hombres?

La respuesta: no hay defensa. Una vez me salió una de estas chicas, y adivinen qué… Tuve que hacer de tripas, corazón, sacrificarme y…. dejarme besar.

Que día tan cruel

Uno de mis canales favoritos de YouTube es el de Beckii Cruel, o Bertha, una chica que le gusta hacer bailecitos de música animera en YouTube y compartirlos con el mundo.

Se puso precisamente ese nombre de “chica cruel”, y también me gusta ver sus bailecitos. Sí me parece una “kanker girl”, o “chica cruel”, y hasta vende sus DVDs autografiados con sus bailecitos para hacerse más rica. ¿Quién dice que no se puede vivir del Internet? Lástima que no nací mujer y con curvas para tener un pretexto para justificar mi existencia. ¿Y se quejan las mujeres de discriminación, cuando se les dan más privilegios que a los hombres?

image

image

Yo sigo su canal desde hace como 4 años casi, cuando tenía ella 14 años. Realmente me gusta ver a esas chicas bailar. Podrá parecer pervertido, pero es que también a ellas les gusta que uno las mire bailar, digo, nadie las obliga a hacer lo que ellas hacen. De hecho, hasta parecen disfrutarlo.

image

El ejercicio del baile le hizo bien a esta chamaca, porque en los primeros videos que hizo estaba algo gordita, y ya adelgazó. No sé bailar, pero creo que si quiero bailar kilos y gozar en el intento, tengo que bailar. Después hasta artista se volvió y hasta organiza conciertos de baile donde cobra por verla bailar con su grupo de bailarines, y hasta va de gira y toda la cosa. ¿Porqué no me salen a mí uno de esos cazatalentos que me saque de la pobreza? ¿No saben de alguien que busque un escritor o compositor que me pueda hacer un paro?

Aquí uno de mis videos favoritos de Beckii. Su nombre real es Rebecca Flint. ¿Porque se puso Beckii Cruel? ¿Será por las chicas crueles de las caricaturas?

Beckii–No puedes besarme.

¿Será cierto que los chicos que le tienen miedo a las chicas son muy lindos, como dice ella? ¿Y aun así no me puede besar porque soy pobre y perdí mi oportunidad?

Las chicas del baile

Repito que podré parecer pervertido porque me gusta ver muchachas bailando, pero es que ellas también tienen mucho que ver …. mucho que ver, diría yo, y también lo promueven ellas mismas, pues he visto muchas chicas amateur que se graban hasta con teléfonos celulares o cámaras y suben sus videos y ellas gozan bailando.

¿O que opinan ustedes? ¿Tengo la culpa yo por verlas, o ellas por exhibirse? Sea como fuere, creo que tengo las de perder, pues en un mundo dominado por las mujeres como es el mundo de hoy, los hombre salimos perdiendo…

1 comentario:

  1. hahahah xido tu post hermano y si baila muy bien la niña a mi tambien me gustan sus videos pero como son las cosas meten pura basura a la fama y a los ke keremos esa fama no nos la dan como sea yo soy dj productor y si te interesa hacer un ft nadamas me agregas cuidate hermano y te repito buen post :D j.carlosmisc@hotmail.com

    ResponderEliminar