lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Cómo encuentra la gente mi blog?

Como un asunto curioso, a veces me pregunto cómo la gente encuentra mi blog.

Algunas palabras claves resultan obvias:

Vocaloid, vocaloid 3, como instalar Linux, como particionar un disco duro, miku miku dance, pantalla negra Linux, etc.

Pero a veces resulta sorpréndete otras palabras claves:

Miku sin ropa, dibujos de novios, caricaturas de novios de preparatoria, angel ann, cartel de santa, chicas que están buenas, chicas malas, cómo crear un robot, etc.

Bueno, esto solo es una nota curiosa.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo quisiera saber, es como en realidad encuentran mi blog, en el buscador o como hago para que lo encuentren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el Google Analytics puedes ver de donde y cuantas veces ven tu blog. Solo entra a blogger y en "Estadísticas", lo puedes ver, en número, país, y entradas populares.

      Para que encuentren tu blog... pues es algo difícil, ser popular en la red implica que escribas algo que le interese a la gente, cosa que es bien difícil; a menos que seas una celebridad que salgas en la tele puede que seas muy popular aunque no escribas nada interesante; los mortales comunes tenemos que esforzarnos en escribir algo interesante y muy popular y bueno para que nos encuentren.

      Eliminar