lunes, 13 de agosto de 2012

¿La fama de Hatsune Miku desaparecerá con el Vocaloid 3?

Para más o menos saberlo, hice el siguiente sondeo en mi blog:

CON LA LLEGADA DEL VOCALOID 3, ¿CREES QUE DESAPARECERÁ LA FAMA DE MIKU HATSUNE, AL SER UN PERSONAJE DE VOCALOID 2?

Con las respuestas:

Sí, Miku será desplazada por otros personajes

No, Miku será famosa por siempre.

image

Para no hacerla cansada, la opinión es avasalladora: todos consideran que Miku será famosa por siempre. (94%). Detengo aquí la encuesta porque me queda bien claro que Miku Chan siempre será la consentida de todos ustedes.

image

Sin embargo, a veces me pregunto: ¿todas las voces de Vocaloid valdrán la pena? ¿O algunas están para el olvido? ¿Ustedes que piensan?

Por ejemplo, ¿a alguno de ustedes les gusta la voz del Gachapoid? Hasta el nombre suena medio gacho. ¿Se acuerdan de la voz de Lola, o de León, por ejemplo? ¿Sobrevivirá la voz de Yuki al paso del tiempo? Solo los años lo dirán.

Ahora les voy a hacer otra pregunta que ojalá me respondan:

¿Les gustaría ver a un Vocaloid Mexicano?

Y las respuestas:

Sí, sería genial la voz de un personaje mexicano.

No, ¿que te pasa?

Bueno, la verdad es que a mí si me gustaría ver la voz de un personaje mexicano, de un chico y una chica, pero no como Bruno y Clara, que están muy folclóricos al estilo de la madre patria, sino voces pop (así como las de RBD, Timbiriche, OV7, la onda vaselina, etc). Sería super chido, creo yo.

¿Ustedes que opinan? Si quieren opinar, respondan la encuesta que está en mi blog. Thank you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario