lunes, 27 de agosto de 2012

El futuro de mi blog

Publique un blog sobre cómics, pero no resulto ser todo lo que esperaba.

Creo que es difícil mantener varios blogs diferentes al mismo tiempo.

Por eso voy a escribir solamente en este blog. Los demás no funcionaron.

Voy a escribir todo lo que se me ocurra, no solo cosas de Vocaloid.

Transladaré mis posts de cómics también a este blog, El Taller de Miku.

Ya he escrito antes sobre Linux. Es un tema que continuaré desarrollando dependiendo de mi tiempo.

LOS TEMAS QUE ESCRIBIRÉ EN EL FUTURO

Bueno,  escribiré sobre mis experiencias sobre cómo Hackear Vocaloid.

La mayoría de la gente quiere las cosas ya hechecitas, masticadas, deglutidas y hasta cagadas. Pero eso no es mi estilo. Sin embargo, si les voy a enseñar cómo hackear vocaloid. De su inteligencia dependerá si cada quien puede hacerlo.

Baste decir que, aunque no es difícil, tampoco cualquier wey puede hacerlo. Ya el equipo Peace-out nos regaló el vocaloid 1 y 2 hackeado, con virus claro está. Yo les enseñaré a cómo usar el vocaloid de legado peace-out sin virus, en máquinas virtualizadas en Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario