sábado, 24 de noviembre de 2018

Juegos portables para Linux

Yo sé que el concepto de programas portables nació más bien del mundo de Windows, sobre todo con cierta clase de programas pirata que podìan hacerse portables para evitar las licencias.

Aunque surgieron programas gratis y libres que tambièn volvieron portables porque era muy convenientes llevarse sus propios programas personales en una memoria USB y ejecutarlos en computadoras ajenas sin molestar al dueño de la computadora.

Ahora les presento el proyecto de Sourceforgue donde pueden descargar una inmerable cantidad de juegos portables en su computadora. No necesitan instalación, se ejecutan de manera portable en Linux.

Hay muchos juegos, hay muchos que son de software libre, otros son de paga o son demos o versiones reducidas de juegos de paga, pero los puedes jecutar todos de manera legal y son divertidos.

Son dos mis favoritos: SupertuxKart y Open Arena.



Mi favorito es supertuxkart, es en 3D. Si tienes una buena tarjeta de video te divertiràs de lo lindo. Es un juego de carreras de karts que también se puede jugar en modo futbol y pelea.

Y OpenArena es un juego de disparos en primera persona donde se matan los personajes unos a otros.

Aquì los pueden descargar:

JUEGOS LINUX PORTABLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario