martes, 5 de marzo de 2019

MixMeisterFusion: Programas para hacer remixes de manera fácil

Bueno, después de muchos años ya casi ni publico nada en mi blog... Ustedes saben, uno tiene que trabajar y, cuando ya dejaste de ser niño, tienes que trabajar ....

Sin más cuentos les presento el MixMeisterFusion: un progrma bastante sencillo para crear remixes.


Es menos complicado y menos elaborado que el Magix Music Maker, que también puede servir para hacer mezclas y remixes. Este me gusta porque puedes hacer remixes de manera facilona, a diferencia del MagixMusicMaker, que ahi tienes que trabajar un poquito más.

Sin embargo, el Magix tiene mas opciones de remezcla y efectos, pero si solo quieres hacer listas de remixes sin complicarte la vida, te recomiendo el MixMeisterFusion. También tiene una consola tipo hardware que te ayuda a hacer remixes en vivo en tiempo real, para que te presumas de DJ con tus amigos.

1 comentario:

  1. Gracias por esta recomendación.

    Yo recién me estaba iniciando con el Fl Studio, siendo que si no tengo los archivos de proyecto del tema que quiero remixar (flp, midi, etc...) me cuesta tomar un mp3 y "descomponerlo", sobre todo si se trata de limpiar o separar la voz del cantante de los instrumentos.

    Ahora voy a probar con este soft a ver que tal :3

    ResponderEliminar