domingo, 10 de junio de 2018

AMLO ya forma parte de la mafia del poder

No es que AMLO nunca hubiera estado en la mafia del poder. Siempre lo ha estado, ya que nunca ha dejado de ser político ni he ostentar privilegios pues forma parte de la partidocracia mexicana: ha formado parte del pri, del prd, y ahora de Morena. Y si pierde las elecciones y lo corren de morena te aseguró que siempre encontrará lugar en algún otro partido que forme.

Pero ahora ya es más descarado: AMLO siempre criticó a Televisa y la acusó de formar parte de la "Mafia del poder".

Ahora se lleva tan bien con Televisa que le hacen entrevistas a modo y hasta los dueños de Televisa le prestaron por una módica suma de dinero el Estadio Azteca para su cierre de campaña.


 ¿Desconoce AMLO cuanto costó la renta del estadio? A otro perro con ese hueso, sí se sabe pero se hace pendejo.

Incluso Televisa está planteando contratar a Carmen Aristegui, una periodista que ha incondicional de AMLO desde siempre.

Carmen nunca ha negado su gusto por las ideas del PEJE. De hecho, siempre ha sido una periodista que se ha caracterizado por difundir noticias falsas, a favor de su mesías platanero. Por eso ha sido despedida de todos los medios que le han dado la oportunidad de trabajar.

No la despiden de CNN solamente porque ahí no le dan programas en vivo y no la dejan decir lo que se le dá gana, cosa que sí hacía en los medios nacionales.



Solo hay que tener en cuenta que AMLO no rebasa los 50% de preferencias de las encuestas. Es mentira. En la mayoría de las encuestas la gente no contesta, por lo que esas encuestas tienen un exagerado margen de error.


No hay comentarios:

Publicar un comentario