viernes, 27 de abril de 2012

Voces de Legado Vocaloid 2 a Vocaloid 3–Descargar

El bondadoso Hacker AlexVox nos regala de nuevo las voces de legado del Vocaloid 2 para poder instalarlas en el Vocaloid 3. Aquí les paso los links originales de AlexVox con las voces individuales.

Este trabajo es independiente del equipo PEACE-OUT, y todo el crédito es para AlexVox, para que no vaya a ver malos entendidos.

Sweet Ann -

https://rapidshare.com/files/3835275660/Sweet_Ann.exe

Lily -

https://rapidshare.com/files/737077152/Lily.exe

VY1 -

https://rapidshare.com/files/2846324964/VY1.exe

VY2 -

https://rapidshare.com/files/299451072/VY2.exe

Megpoid -

https://rapidshare.com/files/1276932816/Megpoid.exe

Utatane Piko -

https://rapidshare.com/files/2954626105/Utatane_Piko.exe

SF-A2 miki -

https://rapidshare.com/files/3046575867/SFA2miki.exe

Miku Hatsune -

https://rapidshare.com/files/3478783491/Miku_Hatsune.exe

Miku Append -

https://rapidshare.com/files/1826009043/Miku_append.exe

Kaai Yuki -

https://rapidshare.com/files/2929940327/Kaai_Yuki.exe

Iroha Nekomura -

https://rapidshare.com/files/3831634224/Iroha_Nekomura.exe

Tonio -

https://rapidshare.com/files/4261284740/Tonio.exe

Kagamine Rin&Len act1 -

https://rapidshare.com/files/2737529891/Kagamine_rinlen.exe

Kagamine Rin&Len act2 -

https://rapidshare.com/files/2399345709/Kagamine_rinlen_act2.exe

Kagamine Append -

https://rapidshare.com/files/3686184796/Kagamine_append.exe

Gachapoid -

https://rapidshare.com/files/2304574409/Gachapoid.exe

Gackpoid -

https://rapidshare.com/files/3418779118/Gackpoid.exe

Hiyama Kiyoteru -

https://rapidshare.com/files/3109623126/Hiyama_Kiyoteru_.exe

Sonika -

https://rapidshare.com/files/4136617305/Sonika.exe

Big AL -

https://rapidshare.com/files/3852553004/Big_Al.exe

Prima -

https://rapidshare.com/files/183690691/Prima.exe

Luka_JPN -

https://rapidshare.com/files/2908501985/Megurine_Luka_jpn.exe

Luka_ENG -

https://rapidshare.com/files/832755473/Megurine_Luka_eng.exe

Vocaloid 3 versión AlexVox:

http://www.mediafire.com/?66g3p4z2p2iwbcg

6 comentarios:

  1. Hola,

    Soy el Autor del Taller de Miku y solo quería comentar mi agradecimiento por Hackear las voces de Vocaloid 3 y mejorar el algoritmo del programa a AlexVox, que realmente se llama Voronov Nikolay (yo le digo Nicolás) que es un hacker ruso, y mis respetos, es bien bueno para la programación y la ingeniería reversa de software.

    Aunque el programa Vocaloid 3 es para Windows, utilizó herramientas de software libre (de las conocidas en Linux), y lo único que hizo fué convertir al Vocaloid 3 es una especie de programa “portable”, con un registro falso de Windows (lo engaña para que crea que es un programa activado con una licencia falsa)

    Su amigo Bulat Ziganshin mejoró el algoritmo de compresión de 7-zip (un programa de software libre) de modo que las voces están super comprimidas en comparación con las voces originales, mejorando el rendimiento del programa y disminuyendo el tiempo de carga / descarga de los servidores de Internet.

    El instalador de voces consta de un instalador universal modificado para cada voz en particular (que genera una licencia falsa), y la voz comprimida. Para que funcionen, debe estar la librería en la misma carpeta que el instalador.

    El problema ya no es tanto hackear la voz (hemos descubierto el algoritmo de funcionamiento de la activación de licencias), sino conseguir las voces.

    Así que si ustedes compran alguna voz original, sería bueno que nos la compartieran para hackearla ( contácteme en mi blog) y yo me pongo en contacto con Nicolás y en una semana ya está hackeada.

    Si consiguieran la voz de desarrollador estaría todavía más chido (es difícil conseguirla porque solo pueden comprarlas compañías registradas, el único modo de obtenerla es que algún “colado” que trabajara en alguna de esas compañías lo copiara y nos lo diera)

    Lo que no le gusta al buen AlexVox es que lo comparen con el EQUIPO PEACE-OUT alias “TEAM-ASSIGN”, PORQUE NO COMPARTE SU FILOSOFIA (ELLOS PONEN VIRUS ESPÍA EN LOS CRACKS). Él lo hace solo por compartir.

    Tampoco le gusta la gente como Abiels, que habla grandilocuentemente y pone sus links resubidos y no le dá créditos.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que sí se podía... Pero los links ya no son funcionales.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esta misma inquietud. Los links de Rapid Share son muy lentos en descargarse. En un sitio Web llamado El Rincón del Kitsune encontré links parecidos a los que hay en tu blog (que lamentablemente ya no funcionan), pero al parecer, tampoco funcionan.
    ¿puedes hacerme el favor de decirle al tal NIKOLAY VORONOV (alias ALEX VOX) que vuelva a resubir los links de descarga de TODAS las librerías disponibles hasta ahora de VOCALOID 3, es decir, las del LEGADO VOCALOID 2 a VOCALOID 3, y las de la nueva versión?
    Hay muchos internautas que quieren las librerías y el editor, y por si no lo sabes, ya están disponibles las librerías de Megpoid Extend, SeeU, Mew, Yukari, CUL, IA, Rion, Aoki, Oliver, Bruno y Clara.
    Otra cosa, dile a Nicolás que le recomiendo que suba los links en MEDIA FIRE, yo uso ese servidor para subir mis archivos a "la nube", es más rápida y trabaja mucho mejor que Rapid Share, y prácticamente no hay límite para almacenamiento de archivos en "la nube".
    También le recomiendo un software de compresión de archivos, que es muy bueno para dividir archivos grandes por partes, WinRAR (la última versión ya está disponible vía descarga directa); en vista de que MEDIA FIRE solo permite subir archivos de hasta un máximo de 200MB, pensé que WinRAR era la mejor herramienta para esta tarea.
    Te saluda tu camarada EVADER desde Panamá.

    ResponderEliminar
  4. Escribo para expresar mi inquietud.
    Es muy idéntica a la inquietud que están pasando ahora muchos aficionados a VOCALOID que quieren componer música con este software.
    Los links de descarga de Rapid Share son muy lentos en descargar archivos de Internet. Además, están disponibles por poco tiempo, luego ya no funcionan. Para muestra basta un botón, los links originales ya no funcionan más.
    Pido que Nikolay Voronov y su grupo vuelvan a resubir los links de descarga de las librerías de VOCALOID 3 en un servidor 100% seguro. A estos señores les recomiendo el servidor MEDIA FIRE, que es más rápido y trabaja mejor que Rapid Share, y además, no hay límite para almacenar los archivos en MEDIA FIRE.
    Otro software que recomiendo para dividir los archivos grandes por partes es WinRAR, consigan la última versión en Internet. Este software es muy bueno para la tarea de fragmentar archivos en partes de 200MB (el límite máximo permitido para subir los archivos a MEDIA FIRE).
    Agradezco su comprensión y espero pronta respuesta,
    su amigo EVADER.

    ResponderEliminar
  5. Desconozco porque Nikolay usó ese sistema lento de Rapidshare, pero ten por seguro que pronto estarán las voces de nuevo en la nube.

    Por otra parte, las nuevas voces solo podrán estar disponibles solo si alguien las compra y las dona. Pero no son nada baratas.

    ResponderEliminar