lunes, 23 de mayo de 2011

Distintas versiones de Windows

He hablado muchas veces de las distintas distribuciones y versiones de Linux, pero esta vez, para hacer justicia, voy a hablar también de las distintas versiones de Windows.

A diferencia de Linux, solo hay un distribuidor oficial de Windows: la de Microsoft. Cualquier intento de hacer una versión diferente de Windows o con otro fabricante escandalizaría a Bill Gates, dueño absoluto del monopolio (quien siente profundo amor a su propiedad intelectual).

image

Como cosa curiosa, se dice que cuando Bill Gates fue llamado por la justicia antimonopólica de Estados Unidos, allá en los 90s, por tener preinstalado el navegador de Internet Explorer e impedir por todos los medios técnicos la instalación de otro navegador, Bill Gates se puso a llorar como Magdalena cuando el juez sugirió la posibilidad de dividir su compañía Microsoft en dos. Su amor por el dinero y su propiedad y sus lágrimas de cocodrilo así como unas jugosas dádivas (multas) conmovieron tanto al juez, que desistió en dividir legalmente a Microsoft.

image

Ahora Gates puede dormir tranquilo; las actuales autoridades norteamericanas antimonopolio son bastante apáticas ante los monopolios, lo cual se traduce en más dinero para él, que es lo que realmente le importa.

image

 

Windows forever

Cuando Bill Gates, después de más de 10 años de gozar de lo lindo con el monopolio de Windows XP, se dio cuenta que su chingadera de sistema operativo estaba siendo superado por Linux, que para acabarla de amolar, era gratis, y tenía versiones para procesadores de 64 bits, mientras que Windows XP solo soportaba 32 bits, se decidió a crear un nuevo sistema operativo.

image

No es que le importara mucho mejorar sus productos, pues se los vendía a la gente a fuerzas de todos modos, lo quisieran o no, siempre venían preinstalados sus productos y él podía cobrarlos como quisiera y la gente ni las manos metía, ni vaselina siquiera usaba cuando se los metía.

image

Lo que le preocupaba a Gates realmente eran las compañías grandes, las que tenían más dinero que la gente (el cual quería sacarles), usaban servidores con Linux de 64 bits, ¿cómo sacarles dinero a esos bueyes, que esos sí protestan cuando les venden algo caro e inútil?

Entonces se le ocurrió hacer un Windows Server y un Windows XP de 64 bits y venderlos caros, pero cuando las empresas vieron que era la misma porquería que el Windows XP viejo, dejaron de comprarlo, haciendo llorar a Bill Gates otra vez.

 

Copiar a Apple y a Linux, la nueva estrategia de Gates

A tropezones porque le interesaba ganar dinero de nuevo a Gates, puso trabajar a sus esclavos de Microsoft a marchas forzadas para que hicieran un Windows que fuera un clon con lo mejor del sistema operativo de Apple y el de Linux, y así surgió una mala copia de ambos: Windows Vista, la nueva mierda.

image

Además, planeaba darlo más caro, y solo con hardware certificado, para cobrarles a los fabricantes la certificación y así ganar más dinero.

Pero como quería ganar un chingo, tenía un problema: ¿cómo venderles a los jodidos un S.O de más de 500 dólares? Ni lo que cuesta toda la COMPU. Claro que para él era poquito, pues entonces era el hombre más rico del mundo, y quería venderlo todavía más caro, hasta que se le ocurrió una ideota…

image

 

Windows para todos: versiones para jodidos y versiones para pudientes

image

Así que creo versiones de Windows para jodidos y para ricos. Así, a todos se los podía chingar de algún modo, era mejor sacarle algo a un pobre que no sacarle nada. A los pobres le cobraba poco y a los ricos les cobraba mas. Así que hizo las siguientes versiones de Windows Vista:

Windows Starter (Windows Mediocre) Diseñado especialmente para los más jodidos, solo sirve para encender y apagar la computadora, y para correr alguna que otra chingadera. Básicamente solo es una patada en las bolas, pero por 100 dólares, es la patada más cara del mundo, habiendo tanta gente dispuesta a patear gratis. Para su información, solo se vende preinstalado en Latinoamérica, única región del mundo dispuesta a recibir patadas en las bolas por 100 dólares.

image

Windows Home Basic: (Windows Minus Mediocre) Es la misma patada en las bolas que Windows Starter, más una patada en el trasero. Por solo 50 dólares más, recibes otra patadita. Éste si se vende en todo el mundo, pues más gente está dispuesta a recibir 2 patadas por 150 dólares, más IVA.

image

Windows Home Premium (Windows Mierdera) Este es el Windows ideal para la clase media (media, no mierda). Es para aquél que no es tan pobre como para usar Windows Mediocre ni tan rico como para usar Windows Rico McPato. Si tienes un poco de suerte, puedes usar los efectos de escritorio robados de Linux, aunque en teoría deberían de funcionar, en la práctica nunca funcionan las chingaderas, pues en afán de reducir costos y aumentar las ganancias, el fabricante no pone tarjetas de video de calidad, sino chafas o genéricas, por lo que rara vez funcionan bien.

Windows Professional (Windows Mierdera Professional) Es el mismo Windows Mierdera solo que con título de Professional (es más caro por el título) Este si tiene más probabilidades de que sirva para algo, y de que te sirvan los efectos de escritorio. Además puedes compartir tus virus por tu red con todos tus amigos.

image

Windows Enterprise (Windows Rico Mc.Pato) Con un precio de 500 doláres, solo pueden comprarlo las empresas del tío Rico, del tío Sam y del tío Gamboín. Desgraciadamente, los ricos no se hicieron ricos haciendo ricos a otros pendejos, por lo que ni Rico Mc.Pato quiso comprar esta chingadera, prefieren usar Linux, que es gratis.

image

Windows Ultimate (Windows Pendejus). Es la misma versión que la del Windows Rico Mc.Pato, con un precio de más de 500 dólares, y con unas necesidades de Hardware que rebasan los 1000 dólares mínimo para usar todo su potencial, hay que ser demasiado rico, demasiado loco, o demasiado pendejo, para gastar en algo así.

Windows Hacker (Windows Cracker) Es la versión gratuita no oficial del Windows, y por la que, cada vez que la instalas, haces que el pobre de Bill Gates suelte una lágrima. Es la versión con un “crack”, y la instalas en tu compu sin pagar nada. Esta hackeada por algún hacker (o varios hackers) bondadosos y generalmente tienen un troyano, que instalan con alguna vana esperanza de poderte robar algún dinero de tu cuenta de banco, y transferirla a la suya desde algún servidor de la India, China o Rusia. (¡No me digas que todavía crees que hay hackers bondadosos que se rompen los sesos y se queman las pestañas hackeando programas para subirlos y compartirlos con medio mundo!)

Desgraciadamente para estos hackers, los que usan programas piratas si apenas tienen dinero para comprar una compu, mucho menos van a tener dinero en el banco. Curiosamente, los que usan Windows y programas piratas nunca se conforman con poco y son bastante exigentes (aunque no sueltan ni un centavo) y siempre instalan Windows Ultimate en una máquina tan jodida que siempre se andan preguntando porque su Windows no funciona bien.

clip_image001

Así que no instales este Windows, porque si lo instalas, vas a hacerle brotar una lágrima a Memin Gates, y ya no va a poder surfear en su piscina de dinero o comprar su paraíso tropical.

 

Nadie quiso el Windows Vista

Desgraciadamente, cuando vieron los precios de los Windows Vista y para las 2 cosas que servía (para nada y para la chingada), nadie compro estas basuras. Ni siquiera las compañías, que era el mercado que pretendía abarcar Gates, por lo que se puso a llorar de tristeza por tercera vez en su vida (los ricos también lloran, no te creas).

image

 

Bill Gates volvió a sonreír con Windows 7

Hambriento de dinero, Bill Gates se desquito con sus trabajadores regañándolos por no hacer un Windows mejor, y látigo en mano, los puso a trabajar duro para crear un nuevo Windows, y así surgió Windows 7. Hizo la misma estrategia de precios que con el Windows anterior (Desde Windows Starter para los jodidos y Windows Ultimate para los pudientes)

image

Este si se vendió un poco mejor porque se podía instalar en cualquier maquina jodida (aunque quien sabe si funcionara). Además, todos los antiguos virus de Windows XP también son compatibles con Windows 7, lo cual tiene grandes ventajas para todos…

No pudo vender muchos Windows a las compañías, pero ahora se conforma con vender Windows preinstalados a todos los hogares del mundo. Bill Gates tampoco ya es el hombre más rico del mundo (aunque realmente si lo es, solo hace ver que no lo es como una estrategia para evadir impuestos), pues ha sido superado por otro monopolista alumno suyo, el mexicano Carlos Slim. Se dice de Carlos Slim que no hay mexicano al que no haya robado, contratado como esclavo, timado o vendido algo… solo espero que Carlangas no me quite el Internet por haberle mentado la madre…

image

Pero no importa, Bill Gates ahora se conforma con las cosas simples de la vida, como su yate en Hawái, sus 100 recamareras, su casino en las Vegas, su casa de veraneo en Cancún, y cosas como esa… Ah, también de vez en cuando regala limosnas a los pobres para que no digan que es tacaño (y para evadir impuestos, claro). Pero eso sí, ¡nunca va a subir los sueldos a sus empleados! Mejor les da limosnas de 3 pesos y sus bolsas de despensas porque así sale más barato.

image

 

Las nuevas mierdas que vienen…

El hecho de que Gates se retirara a hacer obras de beneficencia propias de los ricos, organizando comidas donde sirven caviar, cangrejos azules y los más finos vinos, con el fin de recabar dinero para que los pobres puedan comer frijoles bayos, no le quitara para nada su necesidad de tener más dinero, le ordeno a su nuevo esclavo mayor, Steve Ballmer, crear un nuevo Windows, que tiene el nombre tan original de ¡Windows 8!

El Windows 8 que viene amenaza con ser más caro, tener al Internet Explorer 9 precargado, ¡y con muchos más virus, agujeros de seguridad, y pantallitas azules!

¡Qué barbaros!

image

domingo, 22 de mayo de 2011

Luka–Soy una LOLITA

Megurine Luka–Moi Lolita

LETRA DE: MOI LOLITA,

Yo me llamo Lolita,
O Solo Lola,
Es la misma cosa.
Me llamo Lolita.
Cuando caigo es Lola
la que llora.

Si uso la lengua
Todo mundo ríe y me sonríe.
Yo me llamo Lolita.
Soy un fenómeno sexual
Llamado... Lolita.

Por mi espíritu,
Esparzo amor por todos lados
a donde voy.
Una estudiante
de jeans ajustaditos,
de azul de metileno,
como en tus sueños.
Soy Lolita.

Yo me llamo Lolita,
O Solo Lola,
Es la misma cosa.
Me llamo Lolita.
Cuando caigo es Lola
la que llora.

Si saco la lengua
Todo mundo ríe y me sonríe.
Yo me llamo Lolita.
Soy un fenómeno sexual
Llamado... Lolita.

Por mi espíritu,
Esparzo amor por todos lados
a donde voy.
Una estudiante
de jeans ajustaditos,
de azul de metileno,
como en tus sueños.
Soy Lolita.

Yo soy Lola
Esparzo amor por todos lados
a donde voy.
Una estudiante
de jeans ajustaditos,
de azul de metileno,
como en tus sueños.
Soy Lolita.

Yo Soy Lola.
Por mi espíritu,
Esparzo amor por todos lados
a donde voy.
Una estudiante
de jeans ajustaditos,
de azul de metileno,
como en tus sueños.
Soy Lolita.

Fuente: yo mismo

sábado, 21 de mayo de 2011

KAITO - LLEVAME A LA LUNA

Kaito–Llevame a la Luna

 

Nota LETRA DE: “LLEVAME A LA LUNA” Nota

Llévame a la Luna
Quiero cantarle a las estrellas.
Quiero ver como es la primavera.
En Júpiter o en Marte.

Te lo explico de otra forma:

Toma mi mano.

Te lo digo en otras palabras:

Nena, nena: ¡Bésame! Corazón rojo

Llena mi corazón
Con una canción
Que quiero cantar para siempre.
Todo lo que anhelo eres tú.

Te lo explico de otra forma:

Nena, nena: ¡Bésame! Corazón rojo

Eres la diosa que adoro.

Y todo este rollo
Es solo para decirte,

¡Que yo te amo! Corazón rojo

Fuente: yo mismo.

jueves, 19 de mayo de 2011

Luka–Dulces Sueños

Luka Megurine– Dulces sueños

LETRA DE: “DULCES SUEÑOS”

Estamos hechos de Dulces Sueños,
¿Quién me puede negar esto?
Viajar por el mundo y los siete mares,
Todos estamos buscando algo.
Todos buscamos algo.

Alguien quiere usarte.
Alguien quiere que lo uses.
Alguien quiere que lo abuses.
Alguien quiere abusarte.
Quiero usarte y abusarte.
Quiero conocer tu interior.

Levanta la cabeza.
Muevela, sigue así, mmmhhh,
Voy a usarte y abusarte.
Voy a conocerte por dentro.
Tu interior voy a conocer.

Voy a usarte y abusarte.

Mmmmhhhh... ¡Toing, ton to ron!...

Fuente: Yo mismo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sweet Ann - Angel

Sweet Ann - Angel

Sweet Ann canta en español "Ángel" (Engel)

Originalmente de un cover  de la banda alemana de rock Rammstein.

Neon Genesis Evangelion se estrenó en los 90s en Japón y causó revolución porque creó controversia al debatir interiormente los conflictos existenciales del hombre: amor, odio,guerra, existencialismo, etc, etc, etc. Además, por aquellos tiempos se avecinaba el año 2000 y se creía que se acercaba el fin del mundo o la segunda venida de Cristo.

Eso y los soundtracks del disco de música de la serie, que abarcaba desde música de Strauss o Beethoven hasta Frank Sinatra o Rammstein (que era algo novedoso en esos años) hicieron popular a esta serie, que llegó a televisarse alguna vez por Animax, y llegó a estos lares con tan solo un retraso como de 20 años (Como casi todas las series de Anime populares)

LETRA EN ESPAÑOL DE “ANGEL”, DE RAMMSTEIN

Quien sea bueno en la vida
Se convertirá en un ángel.
Miro al cielo y me pregunto:
¿Porque no puedo verlos?

Si las nubes los hacen dormir
Puedes verlos en el cielo.
¡están solos, tienen miedo!
Dios sabe que no quiero ser un ángel.

Viven detrás del Amanecer.
Más allá del infinito.
Se aferran a las estrellas.
Para no caer del cielo.

Si las nubes los hacen dormir
Puedes verlos en el cielo.
¡están solos, tienen miedo!
Dios sabe que no quiero ser un ángel.

¡Dios sabe que no quiero ser un ángel!

¡Dios sabe que no quiero ser un ángel!

Si las nubes los hacen dormir
Puedes verlos en el cielo.
¡están solos, tienen miedo!
¡Dios sabe que no quiero ser un ángel!

¡Dios sabe que no quiero ser un ángel!

¡Dios sabe que no quiero ser un ángel!

Fuente: yo mismo.

martes, 17 de mayo de 2011

Sweet Ann– María bonita

 

Sweet Ann–Maria bonita

 

LETRA DE “MARIA BONITA”

Acuérdate de Acapulco,
de aquellas noches,
María bonita, María del alma.
Acuérdate que en la playa
con tus manitas las estrellitas
las enjuagabas.

Tu cuerpo del mar juguete, nave al garete,
venían las olas, lo columpiaban,
y mientras yo te miraba,
lo digo con sentimiento,
mi pensamiento te traicionaba.

Te dije muchas palabras de esas bonitas
con que se arrullan los corazones,
pidiendo que mi quisieras,
que convirtieras en realidades mis ilusiones.
La luna que nos miraba
ya hacía un ratito
se hizo un poquito desentendida,
y cuando la vi escondida
me arrodillé a besarte
y así entregarte toda mi vida.

Amores habrás tenido, muchos amores,
María Bonita, María del alma,
pero ninguno tan bueno ni tan honrado
como el que hiciste que en mí brotara.

Lo traigo lleno de flores
como una ofrenda
para dejarlo bajo tus plantas.
Recíbelo emocionada
y júrame que no mientes
porque te sientes idolatrada.
Fuente:
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1060488

lunes, 16 de mayo de 2011

Este amor

Este amor

 

LETRA DE “ESTE AMOR”

Yo estaba ebrio y no reconocí
El fuego de sus ojos.
Caos controlaba mi mente.

Le dije adiós y se fue en avión.
Pero nunca regresó.
Se robó mi corazón.

¡Ouch!

Este amor me está matando
Ella muchas veces me dijo adiós.
Su corazón se rompió.
Enfrente de mí.
No tenía otra opción.
Mas que decirle adiós. Nota

Oohh OOooh Oooh  Nota

Yo intenté como pude
Satisfacer sus apetitos
Muy duro todas las noches.
Seguido jugaba el juego del amor.
Yo quería hacer siempre lo mismo.
Y de repente me dijo adiós.

Este amor me está matando
Ella muchas veces me dijo adiós.
Su corazón se rompió.
Enfrente de mí.
No tenía otra opción.
Mas que decirle adiós. Nota

Oohh OOooh Oooh  Nota

Repararé tus alas rotas
Compondré las cosas rotas.
Me aseguraré que todo esté bien.
Mi presión en tus caderas.
Hundiendo las yemas de mis dedos.
En cada pulgada tuya.
Porque sé que es lo que a ti te gusta.

Este amor me está matando
Ella muchas veces me dijo adiós.
Y su corazón se rompió.
Enfrente de mí.
No tenía otra opción.
Mas que decirle adiós. Nota

Este amor me está matando
Ella muchas veces me dijo adiós.
Y su corazón se rompió.
Enfrente de mí.
No tenía otra opción.
Mas que decirle adiós. Nota

Este amor me está matando
Ella muchas veces me dijo adiós.
Y su corazón se rompió.
Enfrente de mí.
No tenía otra opción.
Mas que decirle adiós. Nota

Fuente: yo mismo.

martes, 10 de mayo de 2011

Juegos en Linux

En esta ocasión, les voy a hablar de algunos juegos en Linux. Linux posee la ventaja de que los juegos se miran mucho mejor que con Windows, no se cuelgan, no se llenan de virus y lo que es mejor, no se necesita una computadora poderosa para poder correrlos eficientemente.

Como instalar juegos en Linux.

La manera más sencilla y sin complicaciones de instalar juegos en Linux, así como cualquier otro programa, es a través del administrador o gestor de programas de tu distribución favorita de Linux. Yo utilizo para esto Linux Ubuntu, ya que posee una vasta colección de programas estelares en el gestor de aplicaciones. La base de datos de juegos de Linux Ubuntu, posee más de 500 juegos que se pueden descargar desde Internet: desde juegos de cartas, rompecabezas, juegos mentales, juegos arcade, etc.

image

Desde el Centro de Software de Ubuntu puedes instalar cualquier juego de la base de datos de Ubuntu.

La mayoría de los juego son muy simples y de pocas partidas; otros son espectaculares y de partidas o niveles adecuados, pero definitivamente, son muchos y la diversión está garantizada. Lo mejor de todo es que son gratis, no tienes que pagar o crackear nada.

 

Instalar controladores propietarios de la tarjeta de video en Linux.

Para poder usar los juegos en 3D, necesitarás instalar el controlador de la tarjeta de video. La forma más sencilla de hacerlo, es desde Internet: en Ubuntu, seleccionar Sistema -> administración -> controladores adicionales, y automáticamente seleccionará o buscará en una base de datos el controlador que es necesario instalar.

Si tu tarjeta de video, no está soportada directamente por esta base de datos, entonces tendrás que buscar el controlador por tu cuenta e instalarlo de manera manual. Esto no es una labor sencilla y necesita un conocimiento de algunos comandos de Linux.

Los controladores de NVIDIA siempre están disponibles para Linux de manera gratuita y fácil; sin embargo, los otros fabricantes puede resultar dudoso su soporte en Linux.

image

La manera más sencilla de instalar controladores, es a través de esta utilidad.

 

Simuladores de consolas en Linux

Los programas simuladores de consolas nos ayudan a correr juegos específicos para determinadas consolas de videojuegos: Nintendo, Súper Nintendo, Nintendo 64, Playstation, Xbox, y hasta las antiguas arcades.

Aquí tenemos, por ejemplo, el simulador GFCE ultra, que simula una máquina clásica de juego de Nintendo. Para usarla, debes  tener los llamados "ROMS", de los videojuegos.

image

Puedes descargar varios ROMs de estos juegos desde aquí:

http://www.fileserve.com/file/UxgBu8H

Con este emulador puedes jugar con OPEN GL (no lo recomiendo), y a pantalla completa. Donde dice, “input”, puedes configurar el teclado o el jostick para determinadas teclas o botones te funcionen como botón A, B, Input, Enter, etc.

Desde el centro de juegos puedes instalar todos los emuladores de consolas: prácticamente hay para todas las máquinas de videojuegos.

Otro de los legendarios emuladores de juegos de Linux es MAME, la madre de todas las consolas Arcade. Desde MAME, puedes instalar juegos clásicos de aquellas antiguas consolas de videojuegos que surgieron en los 80s y que eran videojuegos memorables para su época con sonidos reales (no emulados o MIDIS de 8 bits), con el clásico PACMAN o las Tortugas Ninja.

Para usar juegos arcade de ese tipo, tienes que tener ROMs de Arcade. Algunos de ellos se pueden descargar desde Internet gratis.

image

El clásico juego de Mario Bros 3 emulado en FCE Ultra.

image

Con MAME puedes jugar juegos de las antiguas Arcade o máquina de videojuegos de monedas.

Juegos nativos de Linux

Aparte de los emuladores, hay muchos juegos nativos de Linux. No voy a hablar de todos, pues como dije, son más de 500, y no todos los conozco; por lo que solamente voy hacer una reseña de las considero un poco más memorables u originales.

 

REN’PY

Este no es solamente un juego, es toda una plataforma para crear tus propios juegos.

image

El logo de REN’PY, es una niña exploradora enrollada en un pitón. Suena a albur, pero es que es necesario saber programar en Python para crear novelas gráficas con REN’PY.

Sin embargo, los juegos que aquí se desarrollan son de los de tipo "novela gráfica", al estilo “anime”. Se agregan sonidos, imágenes de personajes, títulos, diálogos, efectos especiales, y el jugador puede adoptar a un personaje y tomas decisiones por él. Cada decisión que tome tendrá finales diferentes.

Recuerdo haber visto algunos libros antiguos para niños en inglés con una estructura parecida, del tipo, ¿que pasaría si el personaje dijera sí o no? Si quieres que diga “sí”, ve a la página tal, si quieres que diga “no”, ve a la página aquella. Supongo que esta clase juegos están inspirados en esa clase de historias antiguas.

Cualquiera que pueda programar o sepa programar en Python (un lenguaje de programación en Linux), puede crear una novela gráfica. Sin embargo, no es necesario saber demasiado de programación, porque los módulos del programa son muy semejantes y solo tienes que hacer un "copiar y pegar” de los códigos de programación, y cambiar los diálogos de texto y la referencias de las imágenes.

Esta plataforma para crear novelas gráficas viene con un ejemplo llamado "la pregunta", que es una historia muy corta pero que sirve para ver cómo funciona el juego.

image

La mayoría de los juegos o novelas gráficas de REN’PY están escritos en inglés, y realmente no encontré ninguno en español. Será porque no es algo trivial crear esta clase de juegos y muy poca gente sabe cómo manejar REN’PY, además de que es mucho trabajo crear una historia, hacer dibujos para la historia, y todavía crear el programa para llevar a cabo la historia (que puede tener muchas ramificaciones y finales diferentes dependiendo de las acciones y decisiones que tu personaje tome). Por eso, quienes juegan esto, lo hacen en equipo, con al menos un miembro para cada rama del desarrollo del programa: un escritor, para la historia (que se vuelve muy compleja); un dibujante, para dibujar los personajes y los fondos y pasarlos a formato digital; y un programador, para crear y organizar el producto final.

image

Más información en:

http://www.renpy.org/

 

gbrainy

Este es un juego al estilo de "BrainAge", de Nintendo.

Sin embargo, este fuego me parece todavía más desafiante para la mente que el mismo BrainAge.

image

gBrainy está basado en las investigaciones de desarrollo del cerebro de varias universidades prestigiosas, y posee muchos de las preguntas y desafíos que dichos institutos realizan en las investigaciones del desarrollo del cerebro. Básicamente se basa en los libros de juegos publicados por MENSA, una sociedad americana algo elitista que solo agrupa a las personas con mayor coeficiente intelectual del mundo. La mayoría son científicos los que pertenecen a MENSA, lo cual no es sorprendente; lo sorprendente (para alguien que habla español) e irónico es que una agrupación de gente inteligente se llame MENSA.

Este juego está recomendado para entrenar el cerebro y evitar el Alzheimer, enfermedad de Parkinson y otras enfermedades degenerativas del cerebro. Abarca ejercicios de: rompecabezas lógicos, cálculo mental, entrenamiento de memoria, y desarrollo del lenguaje. Aunque cualquiera puede jugar esto, realmente se necesita una educación mínima de preparatoria y un coeficiente intelectual de al menos 100 (Normal), para obtener buenas calificaciones, sobre todo en los juegos de matemáticas, ya que se necesitan conocimientos de álgebra o trigonometría para que los puedas resolver.

 

Open Arena

image

El juego de OPEN ARENA es un juego clásico Linux 3D con una temática clásica: un grupo de matones y monstruos se matan entre sí utilizando distintas armas en distintos escenarios. Gana el que primero mate a 20 enemigos. Se puede jugar en red o solo contra el CPU. Contiene violencia gráfica y explicita, no apto para menores.

 

SUPER TUX KART

image

Es el clon de Mario Kart, un juego de carreras en 3D. También la temática es muy simple: todos los animalitos del mundo Linux juegan a las carreras, gana el que llegue primero a la meta en al menos 3 vueltas. Se puede jugar solo con el CPU, en red, en una sola pista o en modo copa (varias pistas).

 

Super Tux

image

Es el clon de Mario Bros 3, un juego en formato de mapa con misiones (2D). Se trata simplemente de un juego de brincar y saltar.

 

Pix Bros

image

Otro clon de juegos clásicos 2D de niveles. Se exterminan a tus enemigos lanzando bolas de nieve, congelándolos o aspirándolos.

Más juegos…

Realmente los juegos que aquí te mostré solo son una probadita de todos los juegos de Linux, porque hay un montón de juegos más o menos divertidos, te invito a que tú mismo explores la enorme base de datos de juegos de Linux Ubuntu y selecciones los que más te gusten.

image

viernes, 6 de mayo de 2011

Sweet Ann–I have no money

Sweet Ann–I have no money

 

LYRICS OF “I HAVE NO MONEY”

I am walking on the street
I am chatting with my love
and I go remember serious business
that they happen to me

Because she asks me
when will marry her
and I say her
I am poor
that she has wait for me.

I have no money, I have no riches
I just have love for you
if your can love me so
I can love you too
but if you cannot, what can I do?

I have no money, I have no riches
I just have love for you
if your can love me so
I can love you too,
but if you cannot,
what can I do?

I know next to me
you are feel so happy
but you are so happy
and when I say you
I am poor
you don't smile again.

Came on!

I want the best for you
and I want to build a castle for you
but I was born poor
and that is the reason
because you cannot love me.

I have no money, I have no riches
I just have love for you
if your can love me so
I can love you too
but if you cannot, what can I do?

I have no money, I have no riches
I just have love for you
if your can love me so
I can love you too
but if you cannot, what can I do?

I have no money, I have no riches
I just have love for you
if your can love me so
I can love you too
but if you cannot, what can I do?

English version of the song "No tengo dinero", of Juan Gabriel. Excuse me for the mistakes.

English version for me

jueves, 5 de mayo de 2011

Megurine Luka–Tenia tanto que darte

Luka canta en Español–Tenía tanto que darte

 

LETRA DE “TENIA TANTO QUE DARTE”, DE NENA DACONDE

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
Prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti...

Prometo no olvidarlo nunca
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Camino despacio pensando volver hacia atrás,
No puedo en la vida las cosas suceden no más...
Aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo,
Pregunto que parte se quedo por el camino

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que a veces maldigo mi suerte..
A veces la maldigo...
Por no seguir contigo...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Fuente:

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-tenia-tanto-que-darte-bajar-105058/disco-tenia-tanto-que-darte-single/nena-daconte-tenia-tanto-que-darte.html